Foro / Pareja

Me volvi frigida en la cama por culpa de mi esposo. Necesito consejos.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 23:54
L
lesme_8783096
27/11/17 a las 20:11

hola. siempre fui una mujer muy pasional y me encanta el sexo pero mi esposo con el tiempo se volvio muy seco e indiferente y no me siento deseada por el. Creo que una mujer sabe cuando un hombre la desea por la mirada y en mi esposo no veo ninguna expresion de deseo. Yo soy delgada, me cuido y estoy joven. Tengo 30 años y mi esposo 41. Yo intente varias veces provocarlo y hablar de cosas picantes pero el nunca mostro interés hasta que me cansé y terminó matando todo mi deseo sexual hacia el.

Hace un mes le dije que no queria tener hijos sin deseo sexual pero el quiere seguir conmigo y que arreglemos las cosas. El problema es que siento que ya es muy tarde porque con su actitud siento que me volvi frigida en la cama. El esta tratando de excitarme mas y de interesarse en nuestra intimidad pero yo ya no siento nada porque me senti rechazada varias veces y ya no siento ganas. Siento que hago las cosas por obligacion, no me gusta tocarlo a el,  gemir, no me muevo ni me suelto como quisiera. La primera vez me fue bien pero la segunda y tercera no senti nada. El sexo con mi esposo se volvio algo aburrido para mi a pesar de que el esta tratando de mejorar. No siento nada cuando me toca, me besa y me dice cosas pero el quiere que a la fuerza sigamos juntos y yo sienta interes sexual en el.

Cuando me masturbo yo misma si me excito pero cuando tengo relaciones con mi esposo paresco un pez muerto. Yo nunca he sido frigida pero siento que el me volvio asi. Que puedo hacer? No se si un sexologo me pueda ayudar pero no puedo vivir sin sentir nada ni excitarme. Tengo 30 años y mi esposo me quiere tener atada a el porque no quiere aceptar que mato mi deseo sexual. A veces tengo fantasias de tener un amante pero eso es pecado y nunca podria vivir con el remordimiento de ser infiel. Estoy desesperada!!!! Porfavor ayudenme. 

Ver también

D
danbw
29/11/17 a las 23:54

Hola si aún lo amas, habla con él cuentale tus fantasías excitalo, los hombres somos totalmente visuales, si no reacciona con nada de eso, puede ser que tenga algún problema y le de pena contarte, preguntale si es eso, todo tiene solución, la mayoría de las veces todo está en nuestra mente y en la rutina, yo con mi esposa de vez en cuando nos vamos a n hotel de paso, y el sexo es totalmente diferente al de casa, ¿será el ambiente? jejeje, el llegar y escuchar a través de las puertas rumbo a tu habitación a las parejas gimiendo ya va prendiendo la situación, si le dices lo que te gusta y lo que quieres y no te escucha, no pierdas tú tiempo seguro por ahí ya tiene a alguien más porque hasta ahorita no conozco un hombre que rechace una buena sesión de sexo y más con la persona que amas, tal vez hay cosas que a el le gustan y a tí no recuerdo que a mi esposa no le gusta que le de sexo oral y a mi me enojaba pero ya encontramos otras cosas, todo está en la comunicación, a mi me enoja que no me diga lo que le gusta, y pues no somos adivinos. Una vez que los dos resolvimos esto el sexo es increíble hasta ahorita no hay nada que me diga que no, y yo tampoco le digo que no a nada jajajja. Espero  mi punto de vista como hombre te sirva de algo. Saludos y que lo resuelvas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest