Hola si aún lo amas, habla con él cuentale tus fantasías excitalo, los hombres somos totalmente visuales, si no reacciona con nada de eso, puede ser que tenga algún problema y le de pena contarte, preguntale si es eso, todo tiene solución, la mayoría de las veces todo está en nuestra mente y en la rutina, yo con mi esposa de vez en cuando nos vamos a n hotel de paso, y el sexo es totalmente diferente al de casa, ¿será el ambiente? jejeje, el llegar y escuchar a través de las puertas rumbo a tu habitación a las parejas gimiendo ya va prendiendo la situación, si le dices lo que te gusta y lo que quieres y no te escucha, no pierdas tú tiempo seguro por ahí ya tiene a alguien más porque hasta ahorita no conozco un hombre que rechace una buena sesión de sexo y más con la persona que amas, tal vez hay cosas que a el le gustan y a tí no recuerdo que a mi esposa no le gusta que le de sexo oral y a mi me enojaba pero ya encontramos otras cosas, todo está en la comunicación, a mi me enoja que no me diga lo que le gusta, y pues no somos adivinos. Una vez que los dos resolvimos esto el sexo es increíble hasta ahorita no hay nada que me diga que no, y yo tampoco le digo que no a nada jajajja. Espero mi punto de vista como hombre te sirva de algo. Saludos y que lo resuelvas