Foro / Pareja

Me volvi amante de mi ex y padre de mi hijo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 4:04
A
arene_2960727
22/8/18 a las :09

Tengo 28 años y a los 15 años comence mi primera relacion con el que tuve mi primer beso y mi primera ralacion sexual, estuvimo 5 años juntos y tuvimos un hermoso hijo, a los 20 nos separamos el se fue con otra y hoy 8 años despues me volvio a buscar hace un año que nos vemos a escondidas el sigue con su mujer y yo tengo pareja hace 6 años pero aun no tenemos hijos, eh intentado ponerle fin a mi relacion con mi ex pero lo que siento es mas fuerte que yo. Que debo hacer? 

Ver también

X
xeber_9887827
22/8/18 a las :24

Me parece lamentable por los 4, sin contar a los niños. Estás haciendo lo que te hicieron antes y con el mismo. Hacer ahora? Dejar a tu ex en el pasado y separarte de tu actual pareja pues está claro que no lo amas.

N
nast_2907187
22/8/18 a las 4:04
En respuesta a arene_2960727

Tengo 28 años y a los 15 años comence mi primera relacion con el que tuve mi primer beso y mi primera ralacion sexual, estuvimo 5 años juntos y tuvimos un hermoso hijo, a los 20 nos separamos el se fue con otra y hoy 8 años despues me volvio a buscar hace un año que nos vemos a escondidas el sigue con su mujer y yo tengo pareja hace 6 años pero aun no tenemos hijos, eh intentado ponerle fin a mi relacion con mi ex pero lo que siento es mas fuerte que yo. Que debo hacer? 

Amiga es muy difícil tu situación  muchas personas te van a juzgar sin saber por lo que estas pasando. Pueden ser muchos los motivos por lo que ahora estás en esta relación con tu ex y teniendo ambos pareja. Que te puedo decir la verdad es que veas que te hace más feliz estar con tu ex o con tu pareja actual. La vida es una sola y está que tenemos hay que disfrutarla y hacer lo que nos hace feliz. No te digo que este bien o mal lo que haces. Solo que hagas lo que hagas o decidas hacer piensa que te hace feliz y que te hace sufrir allí encontraras tu respuesta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook