En respuesta a arene_2960727
Tengo 28 años y a los 15 años comence mi primera relacion con el que tuve mi primer beso y mi primera ralacion sexual, estuvimo 5 años juntos y tuvimos un hermoso hijo, a los 20 nos separamos el se fue con otra y hoy 8 años despues me volvio a buscar hace un año que nos vemos a escondidas el sigue con su mujer y yo tengo pareja hace 6 años pero aun no tenemos hijos, eh intentado ponerle fin a mi relacion con mi ex pero lo que siento es mas fuerte que yo. Que debo hacer?
Amiga es muy difícil tu situación muchas personas te van a juzgar sin saber por lo que estas pasando. Pueden ser muchos los motivos por lo que ahora estás en esta relación con tu ex y teniendo ambos pareja. Que te puedo decir la verdad es que veas que te hace más feliz estar con tu ex o con tu pareja actual. La vida es una sola y está que tenemos hay que disfrutarla y hacer lo que nos hace feliz. No te digo que este bien o mal lo que haces. Solo que hagas lo que hagas o decidas hacer piensa que te hace feliz y que te hace sufrir allí encontraras tu respuesta.