Foro / Pareja

Me volvera a buscar o ya no me hago iluciones

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 7:55
D
dorita_8445654
26/8/13 a las :24

hola, quiero contarles mi situación y me gustaría saber su opinión.
Resulta que un día mi novio me dijo que tendría que salir a trabajar fuera de la ciudad unos 5 mese, al escuchar esto yo me puse muy triste por que no lo vería en ese tiempo y lo extrañaría mucho, sin embargo le dije que yo lo apoyaría y que lo esperaría, sin embargo el se molesto conmigo y me dijo que yo era una mejer posesiva por que al ponerme triste quería decir que yo lo quería retener y que no lo quería dejar crecer como persona, y lo peor continuo un día me envió un mensaje diciéndome que quería terminar conmigo de frente, en ese momento se me vino el mundo abajo y no sabia que hacer, pero con todo el dolor que sentía le respondí que el día que el quisiera nos podíamos ver para que me terminara como el había mencionado en su mensaje jamás me dio la cara, otro día me envió un correo que decía que terminar era lo mejor,que estos meses que el estuviera fuera nos servirían para pensar bien las cosas, que mientras tanto yo podría salir con hombres y tener otros novios, y que cuando el regresara hablaríamos bien que el se iba amándome y regresaría amándome, yo no conteste nada puesto que estaba muy dolida por sus actitudes anteriores, posteriormente un día me lo encontré por la calle y comenzamos a platicar el me dijo que era muy feliz sin mi que su vida era maravillosa desde que no estaba conmigo, que cuando el se fuera iba a extrañar mucho a su familia, a sus amigas y amigos, pero que a la única persona que no extrañaría seria a mi, me dijo también que si el regresaba y me encontraba con otro chico el no iba a sentir nada que no se iba a estar comparando con el otro hombre con el que yo estuviera rompió mi corazón en pedacitos pues todo lo que me decía me lo decía con coraje con odio, el día que se fue yo le mande un mensaje deseándole buen viaje y me contesto muy simple. No se que pensar, no se si sea verdad lo que me dijo que regresaría hablar conmigo o si volverá a buscarme. amenudeo pienso en el por que reacciono así como si me odiara demasiado me gustaría saber ustedes que opinan.

Ver también

T
tabata_10027168
20/9/13 a las 7:55

Lo lamento
pero ese chico no te quiere, o es un infantil inmaduro, o es medio misogino y patan, vaya q hay formas de terminar y si ya no queria nqada contigo smplemente te da la cara terminan bien pero no busca romper tu corazon o por lo menos maquillaria un poco las cosas, pero por lo que te dijo y sus acciones tan equis, la verdad te hizo un favor en alejarse de ti, no malgastes tu precioso tiempo en alquien q no vale la pena, ya lleara alguien mejor a tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest