Foro / Pareja

Me voi con el?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 15:16
M
mary_7304492
1/12/11 a las 3:36

hola a todas:
en este momento me planteo si irme o qedarme.. io lo conosco ase 6 anos tuvimos una relacion eramos los dos inmaduros i nos hicimos mucho dano.. i uno de los problemas mas grandes fue que el se metio en la droga.. de la relacion salio mi hija pero el nunca a podido estar presente 100% cm padre.. la intencion la tiene pero su enfermedad no se lo permitio.. ahora el se fue para cambiar lejos de aqi i aun lo amo.. ablamos por telefono i sige existiendo esa qimica.. me ofrece irme cn el io i mi hija.. pero no se, se me a vuelto la desicion mas dificil de mi vida me da miedo i tengo la insertidumbre de no saber q va a pasar alla.. ademas qe mi vieja a sio el pilar fundamental en mi vida i no qero alejarme de ella (es mama de mi hija tambien) de mis amigos i mis estudios pero por otro lao esta el qe si no me voi nunca voi a poder formar una familia cn el i mi hija i me encantaria qe por fin podamos estar bien .. aora estoi en la disyuntiva nose si obedecerle al corazon i a mis sentimientos o a lo racional.. la verdad es q estoi hiper confundida :C

Ver también

M
mirna_9345350
5/12/11 a las 15:16

Holaa
Bueno yo creo que primero deberias asegurarte de que el te quiere y que por ti va a cambiar..Porque es perfecto criar a una hija con los dos padres. Pero estando la droga de por medio pues no es lo mejor que digamos.
Mi opinion es que hables con el para ver si de verdad esta preparado para cuidaros a las dos como so mereceis y con tu madre para que te de consejos ya que ella tambian ha sido madre

Mucha suerte y animos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook