hola a todas:
en este momento me planteo si irme o qedarme.. io lo conosco ase 6 anos tuvimos una relacion eramos los dos inmaduros i nos hicimos mucho dano.. i uno de los problemas mas grandes fue que el se metio en la droga.. de la relacion salio mi hija pero el nunca a podido estar presente 100% cm padre.. la intencion la tiene pero su enfermedad no se lo permitio.. ahora el se fue para cambiar lejos de aqi i aun lo amo.. ablamos por telefono i sige existiendo esa qimica.. me ofrece irme cn el io i mi hija.. pero no se, se me a vuelto la desicion mas dificil de mi vida me da miedo i tengo la insertidumbre de no saber q va a pasar alla.. ademas qe mi vieja a sio el pilar fundamental en mi vida i no qero alejarme de ella (es mama de mi hija tambien) de mis amigos i mis estudios pero por otro lao esta el qe si no me voi nunca voi a poder formar una familia cn el i mi hija i me encantaria qe por fin podamos estar bien .. aora estoi en la disyuntiva nose si obedecerle al corazon i a mis sentimientos o a lo racional.. la verdad es q estoi hiper confundida :C