Foro / Pareja

Me violo mi compañero de trabajo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 4:47
B
belia_5410269
31/8/11 a las 7:22

Fue x tanta llevadera, como no tengo novio y menos sexo, me gustabe provocarlo , todo era un juego exitante , le enseñaba mis pezones, usaba faldas sin nada me gustaba abrir mis piernas para q me viera, pero sabia q no m podia tocar x q estavamos en el trabajo, pero tanto lo provoque q insistia mucho en salir conmigo, hasta q salimos me puse falda sin ropa interior, fuimos al cine y luego a se departamento, como no es de aqui renta y vive solo, estuvimos bebiendo, platicando y ya de rato me quiso besar, nos besamos y empezo a acariciarme toco mis pechos y los saco y empezo a chuparme los pezones, pero de ahi se paso a tocarme entre las piernas y poco a poco subia su mano mientras besaba mis pechos, pero cuando llego a tocar mi vagina se puso muy efusivo mordia mis pezones me metia la mano muy brusco,me dolia y le dije ya creo q no me atrevo me tengo q ir , y dijo no no, te voy a dar lo q me pides , tapo mi boca y me empino y la metio brutalmente, me empino en la cama , como yo soy flaquita y no me podia safar, recuerdo q estiraba mi pelo y me decia no grites en mi oreja , y se movia duro, sentia sus testiculos golpeando mis nalgas, y me empezo a gustar, y me giro y me hizo como quiso, fue raro por q nunk me lo habian hecho tan brusco , pero me gusto y volvi ala semana pero no contaba con q estaba con un amigo

Ver también

S
sana_8030381
22/9/11 a las 4:47

Por ... te paso
esa violaa te gusto mi hija y te gusto tanto k volviste otra vez a k te violaran sos una ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir