Foro / Pareja

Me vio la cara de tonto

R
rabi_777694
26/2/18 a las :00

hola pues buscando ayuda en los foros les quiero platicar lo que me sucede, tengo 39 años y la chica en cuestión 28, hace 8 meses comencé a tener sexo con una chica la cual me dijo que acaba de terminar una relación su ex está lejos de donde vivimos, pasamos ratos agradables juntos, comidas, cena, sexo, pero a los tres meses me entere que aún temía contacto con su ex, prácticamente no habían terminado me dolió mucho pero seguí con ella, se comenzó a portar distinta me ocultaba que salia con otros, de la encare y me dijo que nunca termino con su ex, que estaba pensando en volver con el y viajar a donde el vive, aun así seguimos teniendo sexo yo me hacía el tonto pensando que ella podría amarme, apenas el 14 de febrero estuvimos juntos y la sentí rara me dijo que conoció a un chavo de su edad y que se siente muy bien con él, le eche en cara que ya seriamos 3 hombres en su vida, me sentí muy mal, yo la he respetado, sentí cero importancia de su parte, no se que hacer siento que la amo y no logro sacarmela de mi cabeza.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram