Foro / Pareja

Me vino hace una semana y me volvió a venir

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 7:28
N
norayr_17898675
16/4/20 a las :41

Hace una semana me vino la regla un día después de lo que me viene usualmente, y solo me vino dos días, cuando siempre me viene 4 o 5. Despues de una semana me volvió a venir devuelta.  ¿Por que puede ser?  tuve relaciones unos días antes de que me venga 

Ver también

N
norayr_17898675
17/4/20 a las 4:14

Por favor necesito que alguien me responda 

N
norayr_17898675
17/4/20 a las 4:14

Por favor necesito que alguien me responda 

A
aniria_19268136
17/4/20 a las 7:11

Tienes un periodo irregular. Existen algunas causas organicas como por ej. quistes en los ovarios. Los métodos anticonceptivos que pueden alterar el periodo menstrual. Todos los mencionados pueden vocacional alteraciones hormonales que causan irregularidades menstruales.  No tiene nada que ver con que hayas tenido sexo unos días antes. 

N
norayr_17898675
17/4/20 a las 7:28
En respuesta a aniria_19268136

Tienes un periodo irregular. Existen algunas causas organicas como por ej. quistes en los ovarios. Los métodos anticonceptivos que pueden alterar el periodo menstrual. Todos los mencionados pueden vocacional alteraciones hormonales que causan irregularidades menstruales.  No tiene nada que ver con que hayas tenido sexo unos días antes. 

Hola muchas gracias por responder, yo soy muy regular ya que tomo pastillas por eso me pareció raro, pero tengo un quiste, no lo había tenido en cuenta.  Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram