Foro / Pareja

Me veo demasiado inmadura...

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 21:40
A
an0N_555689999z
3/8/09 a las 14:47

Hola! Bueno os cuento mi historia y a ver si me podeis ayudar

A los 14 años empecé con problemas psicológicos. Desde esa edad hasta los 16, más o menos, hacía vida normal pero me costaba muchísimo.
Al ver que cada vez iba a peor, a los 16 dejé completamente de luchar... y ahí se fue terminando poco a poco mi vida: cada vez salía menos, me iba distanciando de mis amigos, estaba dejando de estudiar, perdía cualquier tipo de interés...
Fue muy duro. Por entonces, iba a un psicólogo.
Pero a los 17 ya fue el colmo... todo llegó a tal extremo, que ya había dejado de ir al psicólogo, había dejado de estudiar, me había quedado sóla! Y pasaba todo el santo día en la cama, durmiendo, sin fuerzas ni de levantarme.
Más adelante eso cambió un poco, ya me levantaba y estaba por la casa (viendo la tele, con el ordenador, etc), aunque no salía ni quería hablar con nadie.
Y así han sido los últimos años de mi vida, hasta ahora... con 21 añitos que tengo.

Como véis, he estado "desconectada" del mundo completamente... me he quedado atascada en esas edades.
Ahora que voy saliendo poco a poco, veo a antiguas amigas y ya son todas unas mujeres! Con su trabajito, su coche, su pareja estable... e incluso algunas con su casa y todo.
Y yo... me siento muy niña aún! Es más, no sólo es que me sienta, sino que también lo parezco (mi forma de vestir, de hablar, de pensar, de actuar...). De verdad... que aún me piden el DNI!
Por eso me choca tanto verlas a ellas tan "mayores", tan maduras... tan hechas! Y he comprendido que algo iba mal.

Entonces, yo lo que quiero es vivir mi vida como cualquier persona de mi edad! Con todo lo que ello conlleva... no quiero seguir como una quincañera.
Algunas sugerencias?

Ver también

A
an0N_851454399z
3/8/09 a las 21:40


Hola. No creo que sea tan grave. Estas a tiempo aunque no lo creas eres muy joven. Te recomiendo que te pongas al día con los estudios y busquen un trabajo. Y lo de las parejitas estables a veces terminan dejandose porque son super jovenes. Animo y comienza a estudiar,para que veas como lo demás llega por añadidura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram