Foro / Pareja

Me vendria bien un poco de consejo

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 2:54
H
henda_7967298
26/6/14 a las 23:09

Hola pues solo me interesa saber como que me pueden aconsejar para buscar pareja y asi, con el paso del tiempo he mejorado casi todas las areas de mi vida pero en el amor siempre me va mal xD tengo mala suerte para eso y pues solo quiero un poco de consejo, ustedes que opinan?

Ver también

M
marko_5535914
27/6/14 a las 1:47

Revisa tu comportamiento
Si con mala suerte te refieres a que pocos hombres se fijan en ti, pues debes emplear tus atributos físicos estratégicamente, mostrando sutilmente tus cualidades, un poco de piel por aquí discretamente, una sonrisa por allá, una mirada. Trata de ser muy femenina y sacar las cosas buenas de ti como persona. Otra cosa que debes revisar es si estás reprimiendo tus sentimientos o tu personalidad, porque eso puede alejar un poco a las personas de ti, debes dejarte llevar un poco, déjate ver como realmente eres y sobretodo sácate de la cabeza que no te va bien con los hombres. Aprende más sobre como conquistar a un hombre aquí: http://bit.ly/1oQU4UL Cuídate mucho.

H
henda_7967298
27/6/14 a las 19:52

Re:
supongo que porque soy algo timida y bueno debo de aceptar que tambien estoy tratando de cambiar mi imagen porque por mi forma antigua de vestir pues siento que no atraia mucho a los hombres, aademas de que en cierta forma no se, tal vez no se como tratarlos ya que toda mi vida he vivido redeada de hombres por mis hermanos pero con el paso del tiempo todos se convierten mas en mis hermanos y yo se que no es malo pero pues no se, a veces veo y analizo a otras mujeres en sus comportamientos y pensaba tal vez deberia cambiar un poco eso tambien, obviamente sin perder que me respeten y tampoco perdiendo compostura, pero pues por eso tenia curiosidad de saber algun consejo o algo

H
henda_7967298
28/6/14 a las 2:54

Si me falto un poco verdad?? :p
si tienes razon me falto especeficar un poco mas :p ps no estoy muy segura, yo siento que mi problema es mi peso o algo asi digo no estoy asi q digamos como muy llenita pero tampoco soy presisamente la mas delgada y bueno por eso supongo que no me va bien y ps mi otra suposicion es que ps igual y es por mi vestimenta o no se la vdd no se bn q es lo q me falla y ps ahi la llevo cambiando y asi, osea si estoy tomando accion con eso pero ps no se bien la vdd y tmbien suponngo q no se bn tratar con hombres porq como le comentaba a balanceada mas abajo ps siempre he vivido rodeada d hombres por mis hermanos mayores y ps con el paso del tiempo me acostumbre a q solo sean mis amigos e inclusive a muchos los considero como mis hermanos, bueno yo siento q esas son como mis problematicas principales, porq en si en otras areas de mi vida pues estoy chido todo va bien, solo ahi ps ya vez uno se cansa d estar solo... xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest