Hola
El chico con el que estuve yo también me llamaba gorda y cosas así. Decía que era de broma pero cuando se enfadaba también me lo llamaba. Y te puedo asegurar que para nada estaba gorda. De echo fui al médico para que me diera una dieta o algo y me echo una charla... casi me mandan al psicólogo porque no me hacía falta perder peso, sino al revés.
Alguien que te quiere no te dice que te operes ni intenta cambiarte de esa manera. Y creéme que no cambiará. No podrás manejar la situación porque ese tipo de gente sabe muy bien como darle la vuelta a las cosas para que tú siempre parezcas la mala, fea, tonta y la que tiene la culpa de todo. Ponle las cosas claras y dile que estas a gusto con tu cuerpo y que deje de hacer comentarios sobre tu físico. Que tú sabrás si quieres perder peso o estas a gusto como estás, o si necesitas teñirte, pintarte, y muchísimo más importante entrar en quirófano... Según él no lo dice en serio pero algo de serio tiene que haber ahí cuando te has operado dos veces por culpa de sus comentarios.
No le dejes que continúe con eso. Déjale las cosas claras y sino que le den.