Foro / Pareja

¿Me ve como una amiga?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 18:34
L
lerisados
2/11/17 a las 23:55

Un chico al que conocí resulta que le propuse de conocernos, tener citas y ver qué tal la cosa. Me lo aceptó.

Pero luego, hemos estado hablando, y la cosa parecía que bien. Hasta cuando se cerraba la conversación el sacaba más temas de conversación. Y lo sigue haciendo. Pero le dejé caer de ir a tomar un café, que me gustaría ir a un sitio nuevo y me dice: ok. ¿Esto qué es?

Ver también

M
muad_6265939
3/11/17 a las 18:34
En respuesta a lerisados

Un chico al que conocí resulta que le propuse de conocernos, tener citas y ver qué tal la cosa. Me lo aceptó.

Pero luego, hemos estado hablando, y la cosa parecía que bien. Hasta cuando se cerraba la conversación el sacaba más temas de conversación. Y lo sigue haciendo. Pero le dejé caer de ir a tomar un café, que me gustaría ir a un sitio nuevo y me dice: ok. ¿Esto qué es?

Pues puede ser un "ok, cúrrate tú toda la cita y dámelo mascadito, que no voy a mover un dedo" o puede ser un "ok, sigue con tus movidas pero déjame tranquilo".
No sé como pretendes que descifremos aquí lo que quiere por un "ok".

¿Por qué no le preguntas a él si ha cambiado de opinión?, ¿por qué no le expresas lo que te gustaría ver por su parte (que ponga más interés e iniciativa o lo que sea)?
Y una pregunta clave: ¿le has conocido por internet?, ¿habéis quedado alguna vez? Cabe la posibilidad que simplemente converse con chicas como pasatiempo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook