Foro / Pareja

Me vais a reñir pero porfavor ayudarme.

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:00
A
an0N_825260699z
3/2/11 a las 18:37

Estoy hecho un lio y creo que me estallara la cabeza, no quiero hacer daño a nadie y a la vez se lo hago a todo el mundo. Aconsejarme a ver si puedo ver un poco la luz, os resumo mi complicada situacion.Casado, enamorado de casada, encima doce años menor, hace como tres años relacion sincera que se fue al traste por no saber reaccionar a tiempo, las dudas creo que me vencieron dudas respecto a la diferencia de edad, en fin un lio que paso y paso, creia que lo tenia olvidado. Por cuestiones de trabajo, voy y coincido hace un par de meses con ella y en distinta ciudad y en el mismo hospital somos sanitarios, los estados civiles continuan igual, el caso es que despues de las sorpesa inicial yo no sabia como evitarla, pasan los dias y nos vemos y como si fueramos amigos de cafeteria, osea como si no hubiese pasado nada nunca entre ambos. El caso es que no se como reaccionar si decirla algo o no, no me gustaria dejar de pasar la oportunidad otra vez por exceso de mesura. Ya se que soy bastante egoista seguramente, no seais muy duras conmigoo ya lo soy yo, se que estan otras personas por medio pero mis dudas precisamente son esas, no se como hago mas daño si siendo falso jiji jaja o enfrentandome a la situacion.Gracias de corazon

Ver también

Z
zuzana_8696207
3/2/11 a las 21:00

El tiempo pasa...
Las oportunidades sólo pasan una vez en la vida y a ti te ha pasado dos, no esperes una tercera.
Obviamente si dejas a tu mujer el daño se lo vas a hacer seguro,pero si se entera de que tuviste un lío con la otra y encima ahora andas detrás... el daño será aún mayor.

Tienes que ser sincero contigo mismo y saber qué es lo que quieres, si crees que tu relación se puede salvar o por el contrario ya está todo perdido.
Por mi parte creo si después de tres años sin verla, todavía sientes algo por la otra, es que tu matrimono se fue hace muchos años a tomar viento y por otra parte si tu ex amante todavía está casada, veo la situación un poco complicada.

Piénsalo, pero tienes que tomar una decisión ya, o ahora o nunca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir