Foro / Pareja

Me vais a perdonar pero tengo que contarlo ....

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 16:00
A
anyela_6977993
3/1/10 a las 18:15

parece como si ahora que he decidido olvidarme de él, ( lo he pasado bastante mal y en silencio durante 5 años) todo conspirara contra mí, me lo encuentro fuera del trabajo casi cada día, y él está conmigo como un muchachito, este find fui con mi familia (soy soltera, mi familia son mis sobrinos, padres etc...) a un centro comercial, estaba abarrotado como todo en estas fechas, y a quien creeis que me encuentro?, si señor ahí estaba él haciendo compras con sus hijos y señora, yo al principio no lo vi, bueno sí, vi a un hombre haciendo señas con la mano ( casi como loco) me fijé y era él, me estaba haciendo señas para que me acercara, como vio que no lo hice, ( me quedé algo sorprendida, no podía moverme), solo se le ocurrió acercarse a mi, y dios, como cuando dos amigos no se ven desde hace tiempo, se abalanzó hacia mí, me cogió de los brazos, ¡qué haces por aqui! me dijo, todo sonriente, y se quedó charlando como si fuera lo más normal del mundo, (dios pero si en la oficina ni siquiera me mira de frente!) yo contesté como pude algo coherente.
me di cuenta que a su mujer la había dejado con los niños, bastante atrás, con sus cosas, y él como si hubiera ido solo, no sé, estas cosa me descolocan, por un lado me siento estupenda cuando se porta así , pero por otro lado.. decir que no tenemos una amistad propiamente dicha, como ya he repetido casi ni me habla en la oficina, aunque siempre se porta correctamente conmigo, ( más que con la mujer tengo que decir) am i me tiene como una reina. Pero que clase de relación tienen? que es lo que pasa por su cabeza? me ve solo como un amiga?

Ver también

V
vanusa_9807022
5/1/10 a las 16:00

Esta claro
que te ve solo como amiga,tu misma dices que entre ustedes no hay ni tan siquiera un roce,el hecho que te trate como una reina no deja entrever nada mas,con su mujer tiene como otros muchos la confianza para no tener ni tan siquiera esos detalles,?porque razon piensas que le interesa¿para poder opinar necesitariamos saber mas,un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir