Foro / Pareja

Me urge una opinion ayuda por favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 12:04
A
arij_18503330
19/10/19 a las 2:06

Hace unos dias mi esposo se acerco y su barba olia a vagina, le dije por que olía asi y me lo negó. dias despues estuvo sexualmente conmigose me acercó y le dije que olía igual a la vez anterior que lo acusé de oler a vagina en su barba.

Me respondio esto:
No puedes decir que es exactamente el mismo olor y en el caso de que asi hubiera sido las vaginas huelen diferente.
yyo le respondi que yo se que las vaginas huelen distinto todas pero en general me referia al olor a vagina, incluso le dije acaso si alguien te habla de comida no entiendes que es el olor a  comida?

Despues me dijo que un amigo de el hace años le hizo la broma de ponerle dedos en la nariz despues de intimar con una chica y que sus dedos olian a basura.
le pregunte y a que mas huelen las vaginas ademas de basura?
Dijo que no recordaba, insisti y dijo que a humedad. 

Sigo sin entender esa respuesta, que quiso decirme ?

Ver también

R
rai_18555821
19/10/19 a las 3:05

Si realmente me baso es su respuesta, pues que estuvo con dos mujeres, dos vaginas......no se el tono de las respuestas, si fue broma, tu sabrás, tu lo conoces mejor que nadie,  cuan serio es, y si hay background de que en realidad haya estado con otras mujeres. 

A
arij_18503330
19/10/19 a las 3:34
En respuesta a rai_18555821

Si realmente me baso es su respuesta, pues que estuvo con dos mujeres, dos vaginas......no se el tono de las respuestas, si fue broma, tu sabrás, tu lo conoces mejor que nadie,  cuan serio es, y si hay background de que en realidad haya estado con otras mujeres. 

El dice que lo dijo como dandome a entender que no era vagina

R
rai_18555821
19/10/19 a las 4:15

Pues no se puede opinar mucho, es confiar en él, sino es confiar en tus instintos, no hay mucho más. 

Yo en lo particular, no creo que fuese tan poco inteligente de haber estado con una mujer, y después obviar el detalle de asearse, pero casos de casos. 

S
suhail_8608228
19/10/19 a las 12:04

O confías en él, o como dijo bestia100 asumes que estuvo al menos con dos mujeres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir