Foro / Pareja

Me urge un consejo, sigo o no en contacto con mi ex

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 22:57
E
edilia_9687044
16/1/20 a las 18:52

Tuve una reunión lacion que duró 6 meses, fue una relación perfecta pero por cuestiones de la vida tenemos q separarnos, lo amo mucho y el dice q siente lo mismo, cuando terminamos sentía q iba a morir  la verdad fue la primera vez en mi vida q me sentía amada y también  considero q fue mi primer amor el tiene 31 y yo 25, nunca peleamos , había buena comunicación e incluso  sentía q era como mi alma gemela  encajamos muy bien desd el inicio,  después de unos días de haber roto el me pidió ser amigos lo acepte y es muy triste ver como es que esto se está apagando,  quiero saber si es que esto de ser amigos funcionará...
Terminamos por mensajes y por eso tomamos la decisión de poder vernos una última vez porque sentimos q estamos guardando mucho nos daremos un viaje de 3 días y la verdad no se si después de eso sería bueno que sigamos hablando, me siento muy tranquila cuando hablamos, pero cuando no lo hacemos  vuelvo a caer y por esa razón no se si sea bueno que sigamos en contacto, o solo dejar q la cosa se apague con el tiempo y dejemos d hablar, no quiero odiarlo, no fue una mala ruptura.  Necesito q me aconsejen , es bueno seguir en contacto? Creen q así podre curar o solo estoy alargando mi sufrimiento? 

Ver también

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 19:43

Demasiadas preguntas.
Alguna se responde con un... puede que sí, puede que no.

Aparentemente (por lo que cuentas) tú no vas a poder ser su amiga. Es decisión tuya seguir así o cortar por lo sano.

E
enio_9874467
16/1/20 a las 20:23
En respuesta a edilia_9687044

Tuve una reunión lacion que duró 6 meses, fue una relación perfecta pero por cuestiones de la vida tenemos q separarnos, lo amo mucho y el dice q siente lo mismo, cuando terminamos sentía q iba a morir  la verdad fue la primera vez en mi vida q me sentía amada y también  considero q fue mi primer amor el tiene 31 y yo 25, nunca peleamos , había buena comunicación e incluso  sentía q era como mi alma gemela  encajamos muy bien desd el inicio,  después de unos días de haber roto el me pidió ser amigos lo acepte y es muy triste ver como es que esto se está apagando,  quiero saber si es que esto de ser amigos funcionará...
Terminamos por mensajes y por eso tomamos la decisión de poder vernos una última vez porque sentimos q estamos guardando mucho nos daremos un viaje de 3 días y la verdad no se si después de eso sería bueno que sigamos hablando, me siento muy tranquila cuando hablamos, pero cuando no lo hacemos  vuelvo a caer y por esa razón no se si sea bueno que sigamos en contacto, o solo dejar q la cosa se apague con el tiempo y dejemos d hablar, no quiero odiarlo, no fue una mala ruptura.  Necesito q me aconsejen , es bueno seguir en contacto? Creen q así podre curar o solo estoy alargando mi sufrimiento? 

Depende; si estar en contacto te soluciona regresar con el (por qué es lo que tú quiere) posiblemente si sea bueno. 

Pero si en realidad solo es para amistad, no creo que a ti te convenga, ya que no es lo que esperas, tu quieres más...

A mi punto de vista una relación de 6 es magia por qué si te toca una persona adecuada el primer año siempre es magia, lo difícil empieza hasta 3er año, así que no te preocupes tanto,  solo viviste el año de magia, si él fuera tu alma gemela o los dos sintieran lo mismo uno por el otro, créemelo que no se estarían separando, estarían buscando una solución y más por que ya son persona "Maduras" 

Si ya no hay nada en esa relación por parte de él, y tu si quieres, mejor corta comunicación 

Pero al final tú sabes lo qué haces, atormentate lo necesario...

A
atmane_19223794
16/1/20 a las 22:42

Si no puedes separar la amistad con lo que aun sientes, es mejor no verse porque estarías sembrando una esperanza y no es recomendable ese viaje porque solo sería sexo y así va a ser. Si te lastima, una amistad no es recomendable y mejor no se vean un buen tiempo.

X
xeber_9887827
16/1/20 a las 22:57

Ese viaje será solo sexo, quizá es lo que él busca. Haya sido una ruptura mala o no, es ruptura, mira para otro lado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir