Estaba comentando con mi novio una noticia de unos medicos que fueron a Haiti y luego se difundieron unas fotos por facebook de ellos bebiendo y donde salen fotos de pacientes semi desnudos.
Mi novio y su familia piensan que no se puede juzgar por las fotos que nadie sabe lo que sucedio , que no se vio bien, pero que las fotos tampoco eran para tanto.... que tal vez bebieron y bajaron el stress de un dia largo de trabajo de ese modo etc
Le comenté que uno de mis hermanos había dicho que el lugar menos apropiado para ir a beber es en Haiti en estos momentos... y mi novio me grito que mi hermano era un hipocrita, que se la pasaba tomando casi todos los dias, que no habia hecho nada por esa gente de Haiti que necesita y que mientras el bebe aca en nuestro pais sigue la situacion igual alla. Que siempre hablaba quien menos podia. El que no ayudaba
En fin, siento que no respeta la opinión de los demás. Me dijo que yo siendo tan inteligente me iba siempre con las masas de gente ignorante que no analizaban las cosas... que esos medicos podian perder sus vidas por unos periodistas que lo que buscaban era sensasionalismo.
Sigo opinando que si hubiese sido un familiar mio no me hubiese gustado ver a esos medicos tomando fotos de mi familiar ... eso si no se sabe exactamente que fue lo que paso, me parece absurdo pensar que esas fotos vienen con tantas malas intenciones como se señalan, porque de todos modos ellos fueron a ayudar ,
me siento incomoda con mi novio por tratarme siempre de ignorante, porque no pienso igual que el .
Se hubiesen ofendido por la acitud q tomo el ... no se quien tenga la razon con el tema del que hablabamos, pero se hubiesen sentido mal con sus comentarios hacia mi hermano y hacia mi ¿me respeta?