Foro / Pareja

ME TRATO COMO UNA CUALQUIERA AYUDA ESTOY DESTROZADA

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 5:09
L
loreto_2971597
2/10/18 a las 5:59

Y todo termino muy mal le hable despues de un par de dias ya que e tenido retrazo en mi periodo y la ultima vez que  estuve con el lo hicimos sin cuidarnos y el jura que no se vino en mi. Le hable que  tenia miedo por el retraso y me respondio que el era esteril que no podia tener hijos y que en en un posible embarazo el se haria todos los examenes pertinentes incluso una prueba de ADN que desconfiaba mucho de de mi ya que yo para ( llamar su atencion publicaba estados en wsp sobre memes de policias ya que mi ex era policia y el lo sabia ) como lo digo era para llamar su atencion porque con sus palabras el me hizo sentir utilizada. Me trato muy mal  diciendome que no le venga con cuentos que no me crea nada que lo del posible embarazo se lo diga al policia que me fue a recoger a su casa que el no era ningun tonto me senti muy mal destrozada le dije que no hablara tonterias que la uica persona con la q intime fue con el pero todo era en vano el insistio que eso se lo diga a mis amiguitos con los  que  salgo me trato como una cualquiera. Le dije que me  someteria auna prueba de embarazo y me respondio no es necesario que me digas eso eso dile al flaco que te eyaculo a mi no y esta es la ultima vez que hablaremos felizmente que me aleje de ti a buen tiempo y me elimino de todas las redes sociales y tambien elimino mi numero de sus contactos desde ese dia ya no le escribi ya dos semanas me siento destrozada. Ayudenme aconsejenme a comrpender que solo ese hombre me utilizo. 

Ver también

L
loreto_2971597
3/10/18 a las :02

Pues si y el siendo médico deberia saberlo pero solo demuestra que no quiere hacerse cargo de nada.

X
xeber_9887827
3/10/18 a las 1:56
En respuesta a loreto_2971597

Y todo termino muy mal le hable despues de un par de dias ya que e tenido retrazo en mi periodo y la ultima vez que  estuve con el lo hicimos sin cuidarnos y el jura que no se vino en mi. Le hable que  tenia miedo por el retraso y me respondio que el era esteril que no podia tener hijos y que en en un posible embarazo el se haria todos los examenes pertinentes incluso una prueba de ADN que desconfiaba mucho de de mi ya que yo para ( llamar su atencion publicaba estados en wsp sobre memes de policias ya que mi ex era policia y el lo sabia ) como lo digo era para llamar su atencion porque con sus palabras el me hizo sentir utilizada. Me trato muy mal  diciendome que no le venga con cuentos que no me crea nada que lo del posible embarazo se lo diga al policia que me fue a recoger a su casa que el no era ningun tonto me senti muy mal destrozada le dije que no hablara tonterias que la uica persona con la q intime fue con el pero todo era en vano el insistio que eso se lo diga a mis amiguitos con los  que  salgo me trato como una cualquiera. Le dije que me  someteria auna prueba de embarazo y me respondio no es necesario que me digas eso eso dile al flaco que te eyaculo a mi no y esta es la ultima vez que hablaremos felizmente que me aleje de ti a buen tiempo y me elimino de todas las redes sociales y tambien elimino mi numero de sus contactos desde ese dia ya no le escribi ya dos semanas me siento destrozada. Ayudenme aconsejenme a comrpender que solo ese hombre me utilizo. 

Venirse afuera no es un método anticonceptivo, desde que la mete sin condón tiene posibilidad de ser padre.

X
xoana_3202016
3/10/18 a las 2:33

Es verdad lo de la eyaculación fuera es inseguro, por otro lado si estás embarazada, obviamente el bebé estaría totalmente a tu cargo, tu tiempo será por completo para él o ella, porque no puede ser tu pareja una persona que te trata de esa manera, o bueno, él no te merece... hazte la prueba de embarazo, si resulta positiva yo iría pensando en un aborto, solo es algo que yo haría... piénsalo bien. Un abrazo

E
evangeline
3/10/18 a las 5:09

Es obvio que sin preservativo o anticonceptivos puedes embarazarte. El hombre se hizo el loco porque solo quería pasar un mero rato, cualquier hombre con esas intenciones lo haría...Ahora: Hazte la prueba y si da positivo yo siendo tú me hago un aborto (si es más rápido, mejor) sonara cruel pero es lo mejor, no tienes una relación estable para mantener un feto/bebé, por no hablar que te uso como mero objeto sexual...suerte chica y que no te pase más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir