Foro / Pareja

Me trato como a una cualquiera....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 22:08
L
lizbet_7301600
11/11/15 a las 19:46

Hola necesito ayuda tengo un monton de sentimientos revueltos. escribo porque necesito entender si yo merecia que mi ex me tratara como a una cualquiera....
todo comenzo hace 6 meses cuando le fui infiel a mi novio con un chico un amor del pasado, a partir de este punto las cosas comenzaron a ponerse feas nos faltabamos el respeto y yo ya no sentia lo mismo sabia que le habia fallado y que no lo merecia pero por otro lado me sentia obligada a estar con el, luego de esto hace como tres meses decidi terminar, el no lo aceptaba siempre estaba al pendiente de mi y de mis cosas hasta me ayudaba economicamente pero yo le dejaba claro que no queria estar en una relacion con el. asi pasaron tres meses en los cuales yo segui mi vida y tenia un amigo con quien solo me encontraba para tener sexo puesto que estaba soltera no le veia ningun problema ya que ese amigo tambien esta soltero y es una persona reservada... el 4 de noviembre se acerco y era el cumpleaños de mi ex y puesto que el es una persona muy solitaria decidi acercarme a su ciudad y pasar ese dia con el, pero como siempre malinterpreto todo y pues aunque todos me decian que no fuera igual fui, para mi el merecia un buen cumpleaños, fuimos a la playa y todo estaba bien pasamos un dia tranquilo y divertido pero al llegar a casa discutimos y me dijo que tenia la contraseña de todas mis cuentas que habia visto todo lo que habia hecho en esos tres meses, se puso como un ogro yo no podia creerlo el por lo general es una persona calmada, pero cambio ese dia me tomo de los brazos y pasaba su lengua por mi cuello mientas me decia que si eso me gustaba que si asi era como me gustaban las cosas, me mordia el cuello, yo lloraba y le suplicaba que me dejara sentia que mi corazon se iba a salir, el solo se referia a mi como ... ... y muchas cosas feas luego de eso de tanto suplicarle dejo de hacerlo y de tanto llanto pude dormir, cuando me levante coji mi maleta y decidi irme y el me dijo yo te acompaañare pero seguia igual o peor iba diciendome cosas horribles como que no valia nada que era una ... maldita que se haria una prueba de vih porque no sabia con que clase de mujer se habia acostado, todo eso me lo decia en el bus yo solo le ignoraba en una de las conversaciones en una parada estaba frente a mi y me tomo los senos y me pregunto que si me gustaba, que asco de verdad me siento asquerosa como puedes pasar tres años conociendo a una persona y despues cambie Dios me duele el corazon estoy confundida a veces siento que merecia que me tratara asi pero luego pienso y me siento tan mal quisiera regresar el tiempo y no haber ido me siento cochina han pasado miles de cosas suicidas por mi mente me desvalorice siento que no valgo nada enserio quisiera morir para no sentir este dolor... ayudenme asi sea con palabras que me edifiquen como mujer porque me siento peor que basura....

Ver también

Z
zoha_9353992
11/11/15 a las 20:46

Yo creo q en fondo te va la marcha
el no te llamo para q fueras el dia d su cumpleaños y tu quisiste d alguna manera provocae la situacion quedando a solas con el despues d haberle sido infiel. amiga d el no seras pk es un hombre despechad asi q sigue tu vida y a el tambien dejalo q sea feliz.

L
lizbet_7301600
12/11/15 a las 2:31

Ni me atrevo
Me da miedo acusarlo y además no se como me juzgarían las demás personas creó que el con sus insultos y agresiones destruyó mi estima propia

T
tareq_8875113
12/11/15 a las 3:43

Leeme mujer es importante..
Te has pasado con ese pedazo de comentario.. uaaaaahh !!! como te has pasado con ese comentario ahi va el mio. mejor que lo leas sentada ...

Lo he leido y la si tu salieras conmigo y me pusieras los cuernos, yo no te faltaría el respeto porque nunca me he considerado un ... con las mujeres, pero eso es muy feo.

Yo directamente cortaría contigo aunque me desgarraras el corazón. El tema de fidelidad es lo más importante para mí y eso nunca lo perdono. Ten en cuenta que lo más probable es que tu ex esté más destrozado que tú, porque él ha tenido la mala suerte de que su exnovia le ha puesto los cuernos antes de acabar mal. Lo digo por que he tenido la mala fortuna de pasar por lo mismo que tú.

Una pregunta, tú te has liado con el pavo ese, muy bien por tu parte (yo nunca lo he hecho el liarme con una tia mientras estoy con otra, pero bueno, .. aya tú con tu organismo) pero ¿a tí se te ha ocurrido por un momento pensar en la de veces que a tu novio se le ha podido pasar por la cabeza el enrollarse con una ex o una amiga o una extraña, mientras estaba contigo? ¿alguna vez él se ha liado con alguien mientras estaba contigo? ¿a que eso no lo has pensado antes de liarte con el otro?

¿No se te ha ocurrido pensar en ningún momento que él ha podido tener más de una oportunidad de enrollarse con otras y no lo ha hecho por respeto a tí y a lo que sentía por tí? Párate por un momento a pensarlo. Intenta dejar de lado los sentiemientos que tengas hacia él y el estado en el que te encuentras ahora mismo e intenta pensar en lo que te he preguntado, vale.

Bueno, no quero machacarte porque seguramente estés echa polvo ahora mismo, ..

Como te dije antes yo he pasado por algo parecido aunque no huvieron cuernos.
Hubo anillo y ella cortó conmigo el día que conseguí un buen trabajo y el mismo día que se lo iba a pedir. No me dió tiempo a decirle nada, ni siquiera me dió tiempo a sacarlo y enseñarselo. Nunca me dijo el por qué cortó conmigo. La verdad es que no se por qué cortó. LLevo 1 año así más puteado de lo que imaginas.
Esa mujer era todo mi mundo y lo derrumbó con pocas palabras en menos de 1 minuto.

Sabes yo antes tenía un corazón de oro, era muy buena persona, cariñoso, fiable, fiel, servicial, ... desde entonces yo ya no soy el mismo, me siento que yo ya no tengo corazón y lo poco que quedaba de ese corazón son sólo cenizas pero aunque aún sigo afectado, prefiero entregarselo todo el a mis sobrinas y a mi familia, ¿sabes por qué? porque la gente que te quiere no merece a tu lado sentir tu pena.

Todo lo que te he puesto antes, es para que lo valores a él (al tio con el que estés en el futuro) antes de volverte loca.

Si aceptas un consejo de alguien que no es tu amigo, si te parece bien, es que te des tiempo, y no te enrolles con el primer capullo que pase por tu lado (sólo buscan follarte y no dudarán en mandarte a la mierda después e incluso en ofenderte y hacerte más daño). Las personas se valoran si antes se valoraran ellas mismas.

Busca la felicidad en las personas que te quieren, tus padres, tus amig@s (tio o tia da igual), pero digo amig@s no folloamigos que si no, despues te sentiras peor, créme lo se; busca lo que ese tio te ha quitado y si tienes que mandarlo todo a la mierda para volver a empezar, no lo dudes y hazlo.

Cada persona vale lo que se vale para ella misma. Si tú crees que la gente no te valora, es porque tú no te valoras a tí misma y la pena es que seguramente sí valgas la pena aunque ahora des mala impresión, pero como no te haces valer ...


Basura? No está mal sentirse así de vez en cuando. Hazme caso no está mal. Eso significa que en tí hay algo que intenta decirte que has errado en algo. Es como la culpa, pero duele más.

Aunque nunca me he liado con ninguana chica del mismo modo que tú lo has hecho, no creo que seas basura. Simplemente creo que la has cagado y como dicen en mi pueblo << sembraste tormentas y recogiste tempestades>>
------>






--------> CONCLUSIÓN DE TODA ESTA ... PARAFERNALIA - - -

Niña, hazme caso pasa de lo que sintieras por tu ex y de lo ha pasado. Empieza a asentar la cabeza y a interesarte en cosas buenas, que la vida son dos días y ha llevas malgastado 1 y medio con pallasadas.

Además parece que estés muy buena y sería una pena verte llorar.

Otra cosa: Haz cosas que te llenen, viaja, conoce gente, haz deporte, lo que sea, ... haz cosas que enriquezcan tu mundo persona y social y conócete a tí misma, aunque la cagues miles de veces, ...
Lo más importante de todo esto es que aprendas a tratar a las personas y a tratarte a tí misma, de las lágrimas también se aprende, porque si no aprendendes de ellas ¿para qué ... se llora? menuda estupidez ¿no?

Y si quieres empezar a conocer gente, ya aprobecho y me presento.
Me llamo Pedro
y si en algo te he podido ayudar y he conseguido darte un cambio de visión de las cosas, o he conseguido ofuscarte, o quieres mandarme a la mierda, ..., me gusaría que me dieras un toque. Mi numero es 617755317. Si te puedo ayudar no lo dudes. No estoy loco, ni soy ... ni trabajo en una linea caliente, jajaja, ni ...




Pdta: Si quieres empezar a conocer gente que te valore te aconsejo que me tomes a mí, ya sea para ser amigos o lo que sea, por cierto tambien estoy soltero jejeje. Besos y hasta otra ..

L
lizbet_7301600
12/11/15 a las 22:08

Gracias soucer
Gracias aunque no coincido mucho con algunas cosas pero si llegue hasta acá es para tomar consejo y el tuyo es muy bueno, no siento que tener una relación abierta con otro chico estuvo mal los dos estábamos solteros y somos personas reservadas claro esta que no todo el mundo ve el sexo de la misma forma... Mi autoestima esta pésima en estos momentos por las cosas que me hizo mi ex tanto fisica como psicológicamente me siento dañada me afectó demasiado! Pero si ha nalgo en lo que tienes razón y es lo de tomarme un tiempo para mi de verdad lo necesitó y esperar que mi confianza regrese necesitó estar sola y distraerme uno poconmás... Quizás analizar si las cosas que hice en el pasado me llevaron a esto... Agg al wpp +58 04142860867

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook