Foro / Pareja

Me trata mal

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 16:42
U
ulrike_19999550
5/4/20 a las 6:35

Hola buenos días, e decidido contactar con usted por qué ya no aguanto más las humillaciones y y la forma tan mala de la que me trata haciéndome sentir que no valgo nada , cual quiero cosa que ago tiene que ser el primero en dar su consejo y no para asta lograrlo me maneja asu antojo aveces no puedo tomar decisiones por mi cuenta por qué siento que no puedo sino le consulto a el yo misma me siento como si no valiera nada sin el, estos días discutimos mucho por mi bebe una vez al mes que me suele pasar k el niño se pone a llorar y noe doy cuenta y ya se levanta furioso diciéndome que no soy una buena madre que no valgo para nada que si yo no puedo que él se hace cargo de él haciéndome sentirme que no valgo nada con sus comentarios, muchas veces lo senté en la mesa a ablar las cosas hacerle entender que está entoxicando la relación y la culpae la echa Ami diciéndome que me espabile que el segira como es asta que me espabile. la verda que no se qué hacer estoy cansada y me da miedo tomar decisiones que terminen nuestro matrimonio aún que ya como 6 veces o más que intente irme de la casa pero siempre me convencía que el IVA a cambiar pero eso nunca pasa siempre volvemos a lo de antes 

Ver también

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 7:49

Y no va a cambiar. Tú decides qué hacer.

B
belen_18817015
5/4/20 a las 7:50
En respuesta a suhail_8608228

Y no va a cambiar. Tú decides qué hacer.

wow tu dando consejos...que paso con los troll?

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 8:06

Amanecí blandengue.

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 9:30
En respuesta a ulrike_19999550

Hola buenos días, e decidido contactar con usted por qué ya no aguanto más las humillaciones y y la forma tan mala de la que me trata haciéndome sentir que no valgo nada , cual quiero cosa que ago tiene que ser el primero en dar su consejo y no para asta lograrlo me maneja asu antojo aveces no puedo tomar decisiones por mi cuenta por qué siento que no puedo sino le consulto a el yo misma me siento como si no valiera nada sin el, estos días discutimos mucho por mi bebe una vez al mes que me suele pasar k el niño se pone a llorar y noe doy cuenta y ya se levanta furioso diciéndome que no soy una buena madre que no valgo para nada que si yo no puedo que él se hace cargo de él haciéndome sentirme que no valgo nada con sus comentarios, muchas veces lo senté en la mesa a ablar las cosas hacerle entender que está entoxicando la relación y la culpae la echa Ami diciéndome que me espabile que el segira como es asta que me espabile. la verda que no se qué hacer estoy cansada y me da miedo tomar decisiones que terminen nuestro matrimonio aún que ya como 6 veces o más que intente irme de la casa pero siempre me convencía que el IVA a cambiar pero eso nunca pasa siempre volvemos a lo de antes 

Me ha costado un poco entender todo tu post, esta muy mal redactado, para que te podamos ayudar, debes redactarlo mejor, porque cuesta leerlo. 
En fin, tu pareja no va a cambiar, no entiendo por que tuviste un hijo con él?.
Las cosas se tienen que pensar antes de hacerlas.
Tu pareja no va a cambiar, es más, va a ir a peor.
No puedo entender cómo le consientes que te trate así.
No comprendo porque  te tienes que levantar tú siempre que llore el bebé, a caso, es solo hijo tuyo?.
Un bebé es responsabilidad del padre y de la madre, los dos tienen las mismas obligaciones, y está claro que tu pareja pasa del bebé, y te maltrata psicológicamente a ti.
Por qué sigues con una persona así?. 
Está demostrando que no te quiere ni a ti ni al bebé. 

S
salva_19967714
5/4/20 a las 11:38

Tienes lo que tú permites, tus lamentaciones, sobran.

N
nill
5/4/20 a las 12:10

Debes mejorar tu redacción , y leer un poco mas.

La pregunta imperiosa que debes hacerte a gritos o en silencio es, ¿cuantas veces le voy a perdonar.? ¿Setenta veces siete.? .

Mira , si le vuelves a consentir todo, te lo volverá a hacer, y volverás a quejarte. Si le das un ultimatum con fecha , te dirá que si , cambiará un tiempo y luego se relajará y volverá otra vez a lo mismo.

Si no te vas , lo más seguro es que dependas de él economicamente. Otra razón no hay.

N
nast_19258480
5/4/20 a las 13:10
En respuesta a ulrike_19999550

Hola buenos días, e decidido contactar con usted por qué ya no aguanto más las humillaciones y y la forma tan mala de la que me trata haciéndome sentir que no valgo nada , cual quiero cosa que ago tiene que ser el primero en dar su consejo y no para asta lograrlo me maneja asu antojo aveces no puedo tomar decisiones por mi cuenta por qué siento que no puedo sino le consulto a el yo misma me siento como si no valiera nada sin el, estos días discutimos mucho por mi bebe una vez al mes que me suele pasar k el niño se pone a llorar y noe doy cuenta y ya se levanta furioso diciéndome que no soy una buena madre que no valgo para nada que si yo no puedo que él se hace cargo de él haciéndome sentirme que no valgo nada con sus comentarios, muchas veces lo senté en la mesa a ablar las cosas hacerle entender que está entoxicando la relación y la culpae la echa Ami diciéndome que me espabile que el segira como es asta que me espabile. la verda que no se qué hacer estoy cansada y me da miedo tomar decisiones que terminen nuestro matrimonio aún que ya como 6 veces o más que intente irme de la casa pero siempre me convencía que el IVA a cambiar pero eso nunca pasa siempre volvemos a lo de antes 

Pues sí, espabila y estudia ortografía anda.

S
salva_19967714
5/4/20 a las 13:27

Yo no entiendo cómo puede haber gente que escribe tan mal, es un básico, como las tablas de multiplicar, lo enseñan en el colegio, por favor...

N
nast_19258480
5/4/20 a las 14:32
En respuesta a salva_19967714

Yo no entiendo cómo puede haber gente que escribe tan mal, es un básico, como las tablas de multiplicar, lo enseñan en el colegio, por favor...

El nivel de cultura hace que en la vida hagamos cosas de ese nivel..........

A
agathe_13649563
5/4/20 a las 14:39

No todas pudimos
ir al colegio no todas la vida nos a permitldo disponer de mterial escolar asi veo una ofensa por tu parte asi esta chica. saludos

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 15:04

Pero nos permite tener móvil e internet... y en vez de aprovecharlo y aprender, lo dedicamos a cualquier otro menester.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/20 a las 15:23

Mandale a la mierda.

S
salva_19967714
5/4/20 a las 15:25

Todos podemos tener un despiste, o que el tlf nos haga una mala pasada, pero otra cosa es leer cosas como (hulle, habeces,hiba, hojos...) Es que ni existe, el que no haya podido estudiar, cursos online de ortografía.

No puedes expresar una opinión, ni una historia, ni siquiera un insulto mal escrito, carece de valor, hasta las comas son importantes, no es lo mismo decir:

No, ha muerto.
No ha muerto.
En una frase está vivo, en la otra no, hay mucha diferencia.

N
nast_19258480
5/4/20 a las 16:00
En respuesta a agathe_13649563

No todas pudimos
ir al colegio no todas la vida nos a permitldo disponer de mterial escolar asi veo una ofensa por tu parte asi esta chica. saludos

La inteligencia nos viene dada.....a veces hay que aplicarla qué no?

A
atmane_19223794
5/4/20 a las 16:30

Hasta que un día sí lo dejes, te vea decidida, tal vez, y digo tal vez, él ya te midió, sabe cómo convencerte y como le funciona y le crees así seguirá porque siempre se lo permites y puede pasar al maltrato físico. Vete de la casa, dejalo pero en serio y dile que no permitirás que te siga humillando. Si él se crió así eso viendo en casa, va a ser difícil que cambie, si en realidad ya no aguantas, déjalo para que él vea que es en serio. 

N
nast_19258480
5/4/20 a las 16:42

En definitiva, deja de ser una idiota.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest