Foro / Pareja

Me trata como si le gustara pero llora por otra

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 16:50
A
aniko_5286550
26/11/12 a las 16:40

hola,
la verdad necesito un consejo. Conoci a un amigo en el trabajo y con el tiempo me enamore de el, le confese que me gustaba y el me dijo que no sentia lo mismo. de todos mods la amistad conitnuo, luego me confeso que le gustaba otra mujer, ella no sentia lo mismo y dejo de hablarle, el se sintio muy mal y me contaba su tristeza por ella. yo le habia dicho a el que ya no sentia lo mismo por el, pero con el tiempo me di cuenta que lo seguia queriendo. el me trata como si le gustara, nos hemos dado abrazos muy fuertes, y hasta me pidio un beso, pero yo le dije que no, me mira con cara tierna, quiere estar cnmigo todo el tiempo y es demasiado especial, pero cuando esta triste por la otra nena yo termino siendo casi su pañuelo de lagrimas y ademas me siento horrible
que debo hacer?? agardezco sus consejos

Ver también

M
monsef_5931662
26/11/12 a las 16:50

Depende de lo que quieras
Hola stefa,

Pues yo te diría que si lo que quieres es una aventura, un rollo, o algo de unos pocos días, adelante. Si te pide un beso con cara tierna, pues no se lo niegues. Ya te sabes lo de los líos en el trabajo, tú tendrías que hacer los cálculos.
Si el chico te gusta de verdad, quiero decir, si lo que te propones es tener algo formal con él, pues te arriesgas a ser, como tú bien dices, su pañuelo de lágrimas, un segundo plato. También puedes arriesgarte, nunca se sabe, pero tendrías que estar preparada por si te llevas un chasco.
Esta es mi opinión
Un abrazo y ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook