Foro / Pareja

me traiciona y yo soy la mala

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 18:18
J
jenara_5788329
18/1/17 a las 13:00

Hola.. hoy le queria contar ... va el realidad el tema lo conte en abril del año pasado cuando mi suegra se vino a vivir con mi novio y conmigo a nuetra casa... su estadia seria de un mes y finalmente se quedo 6 meses... su intencion era vivir con nosotros.. solo que mi suegra es el diablo en persona... me hizo la vida imposible... se adueño de mi casa como si fuera la suya... ella ponia las reglas, ella decidia a que hora nos despertabamos y a que hora nos teniamos que ir a domrir.. entraba a mi habiatacion sin golpear la puerta... me veia sentada junto a mi novio y lo llamaba para pedirle o mostrarle cualquier cosa... yo me quejaba cordiamlente con mi novio pero ella se me iba poniendo mas en contra... mi novio inicio por defenderme pero llego un momento en que no me dio mas importancia... todo esto en 6 meses.. 6 meses en los que no comia, me salieron tumopres en las mamas.. lloraba todas las noche... un dia mi novio le dijo a su mama que asi no podiamos seguir... que se busque otro sitio... ella le reprocho miles de cosas y le dijo que el era su hijo de sangre pero no de corazon... mi novio se puso muy mal, yo siempre intente ser amable con ella y con el cuando le hablaba de ella... y siempre intente que mi novio entienda que su madre lo queria igual, que lo que decia no ere cierto.. que intente perdonarla... en paralelo ella siempre le hablo mal de mi.. que yo no era una buena chica.. que no sabia convivir.. que yo lo queria por su dinero ( cuando yo conoci a mi novio el alquilaba una habitacion y solo tenia una cama y una portatil, dos vasos. un plato de madera y un cuchillo) ... En fin, la madre finalmete se fue super ofendida, no me saludo.. y con ella se fueron el hermano y su pareja.. si, tambien los acepte en mi casa.. todo sin cobrar un centavo por nada... ni para la comida ... nada ! pero bueno los tres se fueron... esa semana fue buena.. un reencuentro de una pareja que siempre se respeto y se llevo muy bien... ambos nos apoyabamos en todo... en nuetros sueños y proyectos.. pero luego de un tiempo Alejandro, ni novio, empezo a estar raro.. le pedi mil veces que confiara en mi.. que contara conmigo... solo lloraba.. no me decia nada.. luego empezo que queria un tiempo... se lo di.. me decia que se iria de la casa.. ok.. siempre accedi a todo lo que me decia sin reproches... a todo esto. yo crei que el estaba enfermo ya que tiene problemas pulmonares... crei que era ese el motivo por el cual el se queria alejar de mi... le pedia explicaciones.. nada.. lloraba... me pedia perdon, yo lo perdonaba sin saber que pasaba... yo continuaba yendo a dormir cada noche llorando.. el habia noches que no venia a dormir porque se quedaba en el trabajo... pero siempre el llegaba y yo le tenia lista.. la cena.. eld esayuno.. el almuerzo.. o lo que sea.. algun que otro regalo... mensajes sorpresas... el estaba cada vez mas indiferente... mis tumores seguieron creciendo.. yo no comia.. llegue a pesar muy poco... me sentia muy triste.. el me veia llorar y volteaba para otro lado... y siempre me decia que se iba a ir a vivir a otro lado... asi fueron 3 meses... un dia me entero que el estaba saliendo con otra ( era obvio no? , visto desde afuera es otra cosa... pero cuando uno confia y ama tanto a alguien no se imagina lo obvio) ese dia  me enoje mucho... no supe que hacer. pense en sacar sus cosas a la calle.. pense en irme y llevarme todo ( porque en tres años que vivimos juntos todo lo compramos entre los dos a pesar que la madre cree que yo estaba con el por su dinero) ...
pense en mil cosas.. pero no.. lo espere le cante lo que creia de la madre y de el.. y me fui con lo mio... ropa, adornos. y libros. Solo le pedi, que por favor no trajera a la amante a nuetra casa.. a la casa que construimos con esfuerz, dedicacion y amor... llorando me re juro que no... que no lo haria, que lo perdonara... y asi fue. lo perdone y me fui.

Pasados tres dias.. vuelvo al dpto.. ( uno de los tesoros que tb deje fue nuetra gata.. que no me la lleve porque no tenia donde estar con ella, y porque ella lo adopto a el como dueño) asiq ue pase clandestina a ver a la gata y a buscar info en la computadora que teniamos en comun.. le pedi que me la pasara y no lo hizo, asi que fui)

Ahi veo cosas de la chica.. mis cosas, nuetras cosas. regalos fotos etc. todo en una bolsa  dentro del ropero... y en la habitacion cosas de ella... ahi si que me enoje y solte toda la bronca que no habia soltado hasta el momento... agarre caca de la gata la desparrame por todos lados... por su ropa.. agarre la vajilla la destroce... como ya no tenia posibilidad de llevarme nada.. agarre nuetrso ahorros y la portatil y me la lleve... justo el viene... y se enoja por como hice la casa... 
arrepentida le pido discultas ( si soy una boba ya lo se ) y le pido que reacciones... que lo volvamos a intentar, tal vez no ahora.. un tiempo.. pero que yo lo amaba... y el me dice "yo tambien te amo.. pero neceito un tiempo "... vayamonos de viaje le dije.. y me contesta " no puedo arruinarle la vida a Antonela"... (su amante) ...y ahi, ya no tenia mas que decir... y me fui
Esa noche me llama, que me iba a denunciar a la policia por haber robado "sus" ahorros y que su madre finalmete tenia razon... que yo era mala persona, que yo solo estaba con el por su dinero. que era una loca.
Asi que finalmente ... yo que lo bancaba en todo... lo ayude a tener una casa de lugo, llena de comodidades ( que ahora comparte con su amante).. me banque 6 meses a su madre, a su hermano y al novio... y el me veia que yo me enfermaba, no comia lloraba todas las noches...teniendo la posibilidad de ser hombre e irse.. espero a que yo me fuera... le dejo todo.. y la mala soy yo... como se entiende! la verdad me siento muy mal... se que es mejor que se termino... porque era una mierda.. pero mi corazon me dice otra cosa... me da bronca dar todo.. y que te paguen asi... y que uno sea la mala... no se.. pues que dicen ?   

Ver también

J
jenara_5788329
19/1/17 a las 18:18

muchas gracias ! por tu comentario... si se que debo aceptar pero es dificil cuando aun amas. 
Lo que se.. que es lo que vi y vivi es que su madre lo manupula bastante... 
la historia es mas larga.. yo solo comparti una parte... duele pero acepto que me hizo bien el alejarme. tanto mi cuerpo como mi alma no se sienten tan mal como antes. 
Ahora es olvidar a la ppersona amada o hacer que ya no moleste su recuerdo
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir