holaa a todas mi nombre, es rocio y os comento.
hace tres meses yo estaba casada en un matrimonio que hacia aguas por todos los lados, hasta que un dia conoci a nico un chico que me hizo coger la fuerza necesaria para acabar mi matrimonio, y asi fue.(y gracias a dios)
empezamos con mensajes todos los dias, mañana y tarde y nos veiamos para solo sexo dos o tres veces por semana (fines de semana no) ... hasta que llego un dia que me dijo k no eramos compatibles, que el estaba agobiado de estar pendiente de alguien y que mejor dejaramos de vernos y hablar.... (yo en el fondo jodida xk el chico me gustaba y estaba agusto con el, decidi irme y no volver a hablarle, ya que el asi lo queria).
Nunca habiamos hablado x telefono todo x wasap habiamos ido a un par de cenas, paseos y solo una vez al cine, no siempre acabamos acostandonos pero la mayoria.. desde el principio dijimos pues que era una relacion basada en el sexo y asi los dos lo hablamos y asi quedo.
despues de el decirme que estaba agobiado decidi no escribirle mas, bueno pues al dia siguiente de eso sabado por la noche me llama a las 5 de la mañana (primera vez que me llama) me pide que porfavor vaya a buscarlo que esta muy mal, voy a buscarlo y al montarse en el coche empieza a llorar y a decirme que lo sentia que me habia echo daño y que le perdonase, yo decido dejarlo en su casa acostado e irme, apartir de ahi es siempre el, el que me manda mensajes y dice para vernos, llega el siguiente fin de semana y me dice que cuando acabe de salir con sus amigos si puede venir a casa a dormir (cosa que antes despues de follar siempre se iba) total se viene a casa, entre semana hablamos vamos a pasear y llega otra vez el fin de semana se va a un concierto y me pasa una cancion dedicada donde decia cosas bonitas la verdad, (el no es nada cariñoso y no demuestra sus sentimientos) al dia siguiente quedamos para cenar, vamos a un rwstaurante donde lo conocen y claro me confunden con su novia y el no dice nada y se calla despues vamos a tomar algo a un pub y magreo delante de todo el mundo. a la semana siguiente pues la verdad que entre semana bien como siempre, llega el sabado el tiene una boda y yo salgo con mis amigas, a las 5 de la mñn me llama para decirme si podia ir a buscarlo a el y a su hermana..... total me esta volviendo loca xk fue el, el k me pidio k no keria cenas, paseos y historias de estas ( pero despues es lo primero que hace), despues que le a echo cambiar para los fines de semana yo ni existir para el (pero ahora todos los fines de semana me busca) xk si el no es nada cariñoso y para sus cosas es super reservado ( xk me presenta a su hermana y me pasa canciones con mensajes subliminales).... xk si antes nunca se quedaba a dormir en mi casa ( y ahora es el que me pide si se puede quedar) xk si solo somos folloamigos ( me escribe xk "solo queria saber de ti" me estoy volviendo loca!!!! no se que pensar, vosotras que creeis!!!!!.
graciasss y perdon por el parrafon