Foro / Pareja

Me trabo y no se que hacer ¿como le hago para ligarla?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 8:35
B
brian_6927761
22/10/11 a las 7:41

hola pues sucede que soy patetico siempre he tenido dificultades para socializar, apenas tengo amigos (tengo 18 años y ya acabe la prepa) sobretodo se me ha hecho muy dificil hacer amigas y mas aun ligarme a una chava, no soy feo ni tengo mal fisico, hago deporte y siendo sincero soy notablemente inteligente, pero soy humilde, sincero y me han dicho muchas veces que se escuchar muy bien, tambien que soy muy buen amigo.

el problema es que no se como ligarme a una chava, todas con las que he estado quedando (con ninguna quede de novio ni siquiera nos besamos, nunca he tenido novia) ha sido porque ellas se interesaron por mi y ELLAS me ligaron a mi y me buscaron, excepto una que logre buscarla y que me hiciera mucho caso pero literalemente me tomo 2 años de la secu, PATETICO porque ni siquiera nos besamos.

Bueno ya mas concretamente me pasan 1 de 2 cosas:

1 no se que hacer al momento de ligar, seguido me topo con chavas guapas que como que inician el ligue, me miran y me sonrien, luego yo les devuelvo la sonrisa y cada vez establecemos más contacto visual pero luego ya no se que hacer, simplemente no me atrevo a acercarme, entonces se va y nunca más las vuelvo a ver. se que se supone que es bueno que al acercarme a ellas ya despues de devolver las sonrisas y todo eso les diga alguna frase ingeniosa o chistosa (NO necesariamente un piropo) pero no se me ocurre nada porque no creo que sea muy adecuado que en este caso me acerque y le pregunte hacia donde queda una tienda o cómo llegar a algun lugar, PORQUE YA INICIAMOS CONTACTO LIGANDO, entonces simplemente no se como proceder, ¿que hago en este caso? es decir supongamos que ya me decido a acercarme; ¿que les digo y de que platrico o como?, recuerden que ella ya está interesada

2 tambien me pasa que cuando una chava me gusta PERO ella no me presta atencion, no me mira ni nada (sobretodo en la calle o el camion cuando por suerte se sienta al lado mio) pues yo le empiezo a hablar como de que donde esta la tienda x o como llego a un lugar o hago un comentario de el transporte o simplemetne una pregunta de duda, Me refiero a que no me cuesta trabajo empezar a platicar con alguien, no me da problemas acercarme a una chava guapa y decirle hola y empezar a platicar, eso es facil. Simplemente no se como hablar ligadoramente no se que decir, ¿como le hago para que no nada mas me responda a mi pregunta o platiquemos solo un rato? ¿como me la ligo?

me da mucha pena y soy patetico el otro dia 2 chavas muy guapas en el camion me estaban sonriendo muy padre y yo les devolvi una buena sonrisa, se emocionaron bastante y se pusieron rojas y se emocionaron mucho sobre todo una de ellas, pero simplemente no supe que hacer dewspues, y pocos minutos despues llegaron a su parada y nunca las volví a ver ¿qué hago?

;(

Ver también

A
aby_8147493
22/10/11 a las 8:35


me parece que cuando encuentres una chica que realmente te guste saldrán solas las palabras.. no te preocupes tanto que solo se dará... con naturalidad siempre es mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook