Foro / Pareja

Me trabo y no se que hacer ¿como le hago para ligarla?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 8:35
B
brian_6927761
22/10/11 a las 7:41

hola pues sucede que soy patetico siempre he tenido dificultades para socializar, apenas tengo amigos (tengo 18 años y ya acabe la prepa) sobretodo se me ha hecho muy dificil hacer amigas y mas aun ligarme a una chava, no soy feo ni tengo mal fisico, hago deporte y siendo sincero soy notablemente inteligente, pero soy humilde, sincero y me han dicho muchas veces que se escuchar muy bien, tambien que soy muy buen amigo.

el problema es que no se como ligarme a una chava, todas con las que he estado quedando (con ninguna quede de novio ni siquiera nos besamos, nunca he tenido novia) ha sido porque ellas se interesaron por mi y ELLAS me ligaron a mi y me buscaron, excepto una que logre buscarla y que me hiciera mucho caso pero literalemente me tomo 2 años de la secu, PATETICO porque ni siquiera nos besamos.

Bueno ya mas concretamente me pasan 1 de 2 cosas:

1 no se que hacer al momento de ligar, seguido me topo con chavas guapas que como que inician el ligue, me miran y me sonrien, luego yo les devuelvo la sonrisa y cada vez establecemos más contacto visual pero luego ya no se que hacer, simplemente no me atrevo a acercarme, entonces se va y nunca más las vuelvo a ver. se que se supone que es bueno que al acercarme a ellas ya despues de devolver las sonrisas y todo eso les diga alguna frase ingeniosa o chistosa (NO necesariamente un piropo) pero no se me ocurre nada porque no creo que sea muy adecuado que en este caso me acerque y le pregunte hacia donde queda una tienda o cómo llegar a algun lugar, PORQUE YA INICIAMOS CONTACTO LIGANDO, entonces simplemente no se como proceder, ¿que hago en este caso? es decir supongamos que ya me decido a acercarme; ¿que les digo y de que platrico o como?, recuerden que ella ya está interesada

2 tambien me pasa que cuando una chava me gusta PERO ella no me presta atencion, no me mira ni nada (sobretodo en la calle o el camion cuando por suerte se sienta al lado mio) pues yo le empiezo a hablar como de que donde esta la tienda x o como llego a un lugar o hago un comentario de el transporte o simplemetne una pregunta de duda, Me refiero a que no me cuesta trabajo empezar a platicar con alguien, no me da problemas acercarme a una chava guapa y decirle hola y empezar a platicar, eso es facil. Simplemente no se como hablar ligadoramente no se que decir, ¿como le hago para que no nada mas me responda a mi pregunta o platiquemos solo un rato? ¿como me la ligo?

me da mucha pena y soy patetico el otro dia 2 chavas muy guapas en el camion me estaban sonriendo muy padre y yo les devolvi una buena sonrisa, se emocionaron bastante y se pusieron rojas y se emocionaron mucho sobre todo una de ellas, pero simplemente no supe que hacer dewspues, y pocos minutos despues llegaron a su parada y nunca las volví a ver ¿qué hago?

;(

Ver también

A
aby_8147493
22/10/11 a las 8:35

me parece que cuando encuentres una chica que realmente te guste saldrán solas las palabras.. no te preocupes tanto que solo se dará... con naturalidad siempre es mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir