Foro / Pareja

Me tome las pastillas de emergencia mientras estaba con las pastillas anticonceptivas.....ayuda!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 18:09
N
nia_5694484
3/5/11 a las 12:22

bueno hace dos meses mi novio y yo decidimos que ya era tiempo de tener relaciones sexuales asi que empeze a tomar pastillas anticonceptivas se llaman secret 28, y se me habia olvidado que esas pastillas no me caen muy bien, en fin cuadno iba ya por la pastilla creo q 11 o 14 , se nos olvido el condon y bueno me asuste y tenia unas pastillas de emergencia, me las tome y segui con el tratamiento de las anticonceptivas, despues de que se terminaron pues me empezaron a doler los senos ( normal antes de que te baje, en mi caso) y a los pocos dias me bajo pero fue muy poco como unos 3 dias y muy muy poco asi que emepeze de nuevo con otras pastillas antoconceptivas y pues ya de todas formas ese mes si usamos condon, total que los senos me siguen doliendo, aveces solo me duele la izquierda y por lo general me duelen en la madrugada y en la mañana, las pastillas se me terminaron el domingo (solo vienen 21), pero no se estoy asustada por lo de los senos y no se que hacer, no se si hacerme la prueba o que , plis ayuda me duelen horrible los senos y todavia me duelen mas pq estoy estresada, o sera solo por la cantidad de pastilla

Ver también

E
etna_5745542
3/5/11 a las 18:09

No hubo riesgo de embarazo
No necesitabas tomar pastillas de emergencia, ¿para qué usas las anticonceptivas entonces? Ya estabas protegida frente a embarazos, aunque no usarais condón. Puede que los síntomas que tengas se deban a la gran cantidad de hormonas que has tomado. No vuelvas a hacer eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir