Foro / Pareja

Me tome 2 veces la pastilla del día siguiente antes del mes y ahora llevo de retraso semana y media

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 15:27
S
saray_5954206
22/6/12 a las 13:22

hola chicas el día 6 de mayo tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me tome la pastilla del día después y a los 5 días me bajo cosa que de vio bajarme antes pero, el 14 de mayo fue mi ultimo periodo y a las semana volví a tener relaciones y nuevamente a la siguiente semana, pero no me cuide y fue que me tome nuevamente la pastilla y de ahi ala semana volví a tener relaciones, pero ahora se supone que me de vio haber bajado el día 10 de junio y no me bajo ya llevo 12 días de retraso y la vdd me preocupa tengo los dolores de vientre que normal mente me dan cuando ya me va a bajar pero mis amigas dicen que ya estoy embarazada y eso me da miedo y no se si se me esta trazado por el efecto de las pastillas, o por que mi cuerpo a obedece a mis pensamientos o por que en vdd estoy embarazada me podrían ayudar con mi duda si no lo estoy esto sera de buen escarmiento para ver si ya dejo de tener relaciones sin protección :S por favor ayúdenme!!!!

Ver también

E
etna_5745542
22/6/12 a las 15:27

Hazte un test de embarazo
La pastilla de emergencia no siempre es eficaz y menos si se toma repetidamente. La forma de saber si estás o no embarazada es con un test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram