Foro / Pareja

Me tiro a la piscina?

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:41
J
julita_5871465
30/5/11 a las 15:38

Buenas, tengo un compañero de trabajo con el q siempre me he llevado muy bien, pero desde hace 1 tiempo noto q me gusta. Él se deja querer pero no me da pie a nada más...lo logico es pensar q no quiere nada, pero es q normalmente cuando no le gusto a un tio, me doy cuenta, pero con este chico la verdad es q no tengo ni idea... xq es muy crio (le saco 3 años, y encima es muy infantil de caracter), y realmente no se hasta q punto se ha dado cuenta de q me gusta de verdad o solo piensa q estoy siendo cariñosa con él (siempre lo he sido). Me da miedo contarle lo q siento xq si no me corresponde es un mal rollo, ya q trabajamos juntos y encima somos amigos...Pero tampoco quiero quedarme con la duda...no sé qué hacer!! por favor algun consejo!!

Ver también

A
alba_9952670
30/5/11 a las 15:42

Invitálo a unas copas
y cuando lo tengas medio piripi le metes mano, o lo besas o algo, a ver como reacciona. Si no le gusta pones la excusa de que habías bebido demasiado y no eras consciente, o que no te acuerdas

J
julita_5871465
30/5/11 a las 15:45
En respuesta a alba_9952670

Invitálo a unas copas
y cuando lo tengas medio piripi le metes mano, o lo besas o algo, a ver como reacciona. Si no le gusta pones la excusa de que habías bebido demasiado y no eras consciente, o que no te acuerdas

Gracias!!
ya lo habia pensado,jeje!! pero es q tenemos distintos grupos de amigos y nunca salen x mi ciudad xq no les gusta, asi q las unicas veces q salimos juntos es cuando hay cena del curro o algo asi ( de uvas a brevas)...y en esas ocasiones está todo el mundo super pendiente xq ya se huelen algo...

A
alba_9952670
30/5/11 a las 15:47
En respuesta a julita_5871465

Gracias!!
ya lo habia pensado,jeje!! pero es q tenemos distintos grupos de amigos y nunca salen x mi ciudad xq no les gusta, asi q las unicas veces q salimos juntos es cuando hay cena del curro o algo asi ( de uvas a brevas)...y en esas ocasiones está todo el mundo super pendiente xq ya se huelen algo...

Lo suyo es que fuerais los 2 solos
tu invítalo con cualquier pretexto.. no sé, se me ocurre un concierto, y dices que ibas con tu prima la del pueblo pero que no ha podido venir y si quiere ir el, o yo que sé, pero da el paso mujer!

J
julita_5871465
30/5/11 a las 15:53
En respuesta a alba_9952670

Lo suyo es que fuerais los 2 solos
tu invítalo con cualquier pretexto.. no sé, se me ocurre un concierto, y dices que ibas con tu prima la del pueblo pero que no ha podido venir y si quiere ir el, o yo que sé, pero da el paso mujer!

Mxas gracias x tus respuestas
Son muy buenos consejos con un tio normal, pero creeme: este es super parao... si le digo eso no vendria aunk le gustara, xq es super crio...LO q he intentado hacer es a ver si me acerca en coche a casa, pero siempre anda con prisas y me dice q no puede (la verdad es q le pilla justo al lado contrario).
Si es q la cosa esta dificil!! ains

A
alba_9952670
30/5/11 a las 15:54
En respuesta a julita_5871465

Mxas gracias x tus respuestas
Son muy buenos consejos con un tio normal, pero creeme: este es super parao... si le digo eso no vendria aunk le gustara, xq es super crio...LO q he intentado hacer es a ver si me acerca en coche a casa, pero siempre anda con prisas y me dice q no puede (la verdad es q le pilla justo al lado contrario).
Si es q la cosa esta dificil!! ains

Nada hija
pues diselo y ya está, el no ya lo tienes.. adelante! con valentía!

J
julita_5871465
30/5/11 a las 16:02
En respuesta a alba_9952670

Nada hija
pues diselo y ya está, el no ya lo tienes.. adelante! con valentía!

...
Ya, pero y si me dice q no? q mal rollo, si es q es mi amigo!! se perderia la amistad. Ademas imagina el mal ambiente en el curro,puf

J
julita_5871465
30/5/11 a las 16:05

Para magnumkiss
Si me gusta el chaval q le voy a hacer, aunk curre conmigo no puedo evitar q me guste. La madurez no se demuestra reprimiendo sentimientos.

A
an0N_955758899z
31/5/11 a las 13:41

Hola
El mejor consejo si aun no lo tienes claro,es que le des tiempo al tiempo.Así te darás cuenta de lo que el siente,y de si tienes via libre.Saludos que vaya todo bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir