Foro / Pareja

Me tiene muy confusa

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 1:14
A
azra_9860801
18/8/13 a las 22:25

bueno llevo 4 meses quedando con un chico, nos llevamos muy bien, nos reimos, el es un caballero conmigo y cariñoso, siempre q tengo un problema se ofrece a escucharme y el tambien me ha contado cosillas personales suyas, cuando me operaron se preocupo dia y noche por mi, hace poco operaron a su madre y yo tambien me interese por ello aunque no la conozca pero como él me lo contó..es decir nos preocupamos mutuamente y hablamos todos los dias. Cuando ya llevabamos unos 2 meses y medio quedando él m conto q fuma porros q llevaba tiempo queriendo decirmelo pero q se habia esperado un tiempo pq queria q lo conociera sin juzgarlo por lo d fumar, yo es algo q acepte tan normal. Por otro lado conozco a sus amigos d oidas porque m habla mucho d ellos, en un par d ocasiones m dio a entender claramente q queria presentarmelos pero nunca ha ocurrido, a pesar d q eso surgio d el, yo nunca le he dicho nada ni presionado ni le he preguntado por lo q hay entre nosotros. Tambien desde hace 2 meses acostumbra a llamarme gordi, hace 4 findes estabamos hablando d cosas del espacio y m dijo: q friki soy! me miró a los ojos y a continuación me dijo: y q suerte tengo. El sexo tambien es genial. El se va d erasmus en septiembre 5 meses pero esto ya lo sabiamos desde el principio, no entiendo por qué me propuso alternar con sus amigos y luego nada, ademas es un chico muy noble y timido, no el tipico ligon, alguien se hace una idea d q le pasa??

Ver también

Y
yoanka_5424416
19/8/13 a las 1:14

Es joven y se va a ir de erasmus......................
el compromiso no es una cosa que entre en sus planes aunque esté a gusto contigo................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir