Foro / Pareja

Me tiene mareado y confuso.

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 2:18
J
josep_7048756
8/5/10 a las 1:47

me gusta una chica que aparen temente es timida y ella lo sabe. Le dije que queria hablar con ella y me dijo que se iva a un sitio con su novio, pero se que no tiene. desde ese dia me evita a toda costa, y he notado que sus compañeras de trabajo cuando me ven se medio sonrien y cuchichean con ella. he de decir que yo tambien soy timido y al cortame de esa forma por no querer hablar me ha frenado muchisimo. creen que lo dijo por que no le puedo interesar.? o resulta que ella es mas timida que yo y la he asustado?

Ver también

A
an0N_940099899z
8/5/10 a las 1:51

..........................
para mi que no le interesas tanto sino porque inventarse que tiene pareja??? no seria mas normal evitarte y yasta se puede ser cortada yo de hecho lo soy un poco pero no tanto como para poner un muro tan grande si estoy interesada en ese chico no crees???

J
josep_7048756
8/5/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_940099899z

..........................
para mi que no le interesas tanto sino porque inventarse que tiene pareja??? no seria mas normal evitarte y yasta se puede ser cortada yo de hecho lo soy un poco pero no tanto como para poner un muro tan grande si estoy interesada en ese chico no crees???

..??
eso pienso porque esta cerrada a comunicarse y hablar. pero podria ser que me este malinterpretando, por que como soy timido y no me atrevia a hablar con ella, he intentado hacerme amiga de su compañera para acercarme a ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir