Foro / Pareja

Me tiene hecha un lio ....

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 21:12
O
olivia_6441648
17/5/09 a las 16:04

Hola Chic@s!

Bueno, os empezare a contar mi historia porque la verdad es que ya no se que hacer, me tiene hecha un lio.

Me gusta bastante un chico que es camarero de un bar, por eso de vez en cuando me voy a tomar algo allí para verlo.

Tenemos una relación rara, yo creo que él sabe que a mi me gusta, ( cuando me gusta alguien me pongo tontita, como todas creo yo ) y él me tira bastantes indirectas, por lo que creo que algo también le gusto.

Ahora viene el lio, lo mismo un día está super simpatico conmigo, super atento y todo, que otro día sólo se limita a servirme lo que pido y ya esta ....

Yo quiero pagarle con la misma moneda, pero ... como? haciendo lo mismo que él? un día le hablo y otro día paso de su cara?

Hay veces que parecemos el ratón y el gato, vamos un show jajaj

Yo intento hablar con sus demas compañeros para que no se me note tanto el interés por él, pero yo creo que mi cara me delata ...

Bueno, perdón por el rollo que os acaba de contar, que hagooooooo?

1beso

Ver también

J
june_5836090
17/5/09 a las 17:33

Sinceridad
Mira, creo que ese chico sabe que te gusta y también creo que lo mismo que hace contigo debe hacerlo con más chicas. Los camareros ligan mucho y suelen sacarle partido. Creo que él para ti es especial, pero me temo que tú para él eres una más. Yo si fuera tú cambiaría de bar y pasaría de él y de esa especie de relación que te imaginas, hay muchos chicos y seguro que con otro puedes tener algo normal en plan quedar y demás. No creo que ese chico sea tímido, creo que es un interesado y que te baila el agua cuando se aburre, depende del día y de lo que caiga. Deja ese juego porque a fin de cuentas estás perdiendo el tiempo...

O
olivia_6441648
18/5/09 a las 16:46
En respuesta a june_5836090

Sinceridad
Mira, creo que ese chico sabe que te gusta y también creo que lo mismo que hace contigo debe hacerlo con más chicas. Los camareros ligan mucho y suelen sacarle partido. Creo que él para ti es especial, pero me temo que tú para él eres una más. Yo si fuera tú cambiaría de bar y pasaría de él y de esa especie de relación que te imaginas, hay muchos chicos y seguro que con otro puedes tener algo normal en plan quedar y demás. No creo que ese chico sea tímido, creo que es un interesado y que te baila el agua cuando se aburre, depende del día y de lo que caiga. Deja ese juego porque a fin de cuentas estás perdiendo el tiempo...

Gracias
muchas gracias por tu sinceridad Bourjois3.

Yo muchas veces pienso lo mismo que tú pero nose pienso que se comporta de forma distinta, hasta el otro día me dio su movil y todo. No sé cada día me tienes más desconcertada.

Yo lo que pretendo es algun día que vaya pues pasar de él a ver como reacciona, aunque .... a veces me es imposiblee jajajaj

O
olivia_6441648
18/5/09 a las 19:58

...
Pues lo de quedar me lo lleva diciendo hcae muuuuuuuucho tiempo, pero yo por unas cosas o por otras yo le voy dando largas, aunque en el fondo lo este deseando ... el movil me lo dio con la excusa de ... es muy tarde no te vallas sola a tu casa, yo te llevo. Me dijo llamame nosq ... y me lo dio ... asi fue,

Cada vez que hablamos se nota que hay feeling, pero yo creo que por mi parte siempre hay algo de desconfianza ...

A ti que te pasa Kida79?????

R
roeya_8297807
18/5/09 a las 20:50

Díle lo que sientes...
... creo que él como tú está inseguro, por eso un día te "deja de lado", porque duda de sí te gusta o no...

Declárate. Que yo creo que le gustas bastante. Adelante y si no es él, será otro. Al menos ya tendrás claridad.

O
olivia_6441648
19/5/09 a las 23:23
En respuesta a olivia_6441648

...
Pues lo de quedar me lo lleva diciendo hcae muuuuuuuucho tiempo, pero yo por unas cosas o por otras yo le voy dando largas, aunque en el fondo lo este deseando ... el movil me lo dio con la excusa de ... es muy tarde no te vallas sola a tu casa, yo te llevo. Me dijo llamame nosq ... y me lo dio ... asi fue,

Cada vez que hablamos se nota que hay feeling, pero yo creo que por mi parte siempre hay algo de desconfianza ...

A ti que te pasa Kida79?????

..

O
olivia_6441648
27/5/09 a las 21:12
En respuesta a olivia_6441648

..

Raro..
Una preguntita, en estos días este chico no para de decirme cosas que me molestan porque sabe que yo acabo picando y tenemos una relación amor-odio, esto es normal???? jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest