Foro / Pareja

Me tiene harta

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 15:59
A
apanda_ff035fz
13/6/09 a las 13:54

Ayer se va cn sus amigos,y x no llegar 5 minutos trde ni m acerca a dnde habia kedado cn mis amigas.Yo no tengo vehiculo y me quedo sola,encerrada y deprimida toda la noche.Hoy hace un año mi primito,el sabe que me hace muxa ilusión ir a su cumpleaños,mi tia y yo llevamos organizandolo muxo tiempo.Pues hoy cn toda la cara del mundo me dice que tiene q ir a currar esta tarde al almacén y que va a estar solo y q para no estar solo m vaya cn él.Me pide que renuncie a ir al cumpleaños de mi primito para que él no este solo,Le digo que no,que llevo muxo tiempo esperando que sea hoy,y mer dice que me vaya cn él(para mirarlo mientras el curra,algo super diver vamos) Total,que me pide q vaya cn él porque le fastidia muxo pasar solo un sábado x la tarde.A lo q yo ya exploto y l suelto q a mi tmb m fastidió muxo pasar sola un viernes noxe.Y me cuelga.y ya esta?? Como puede tener tanta cara???

Y despues pretende venderm la moto d q l importo y d xq yo tengo derecho a hacer cosas que él no.

De que va?

Ver también

X
xianli_9388961
13/6/09 a las 14:02

Te utiliza
pasa de él

A
apanda_ff035fz
13/6/09 a las 14:13

Si
Lo weno es q ahora lo llamo y m dice q l hexo en cara lo de ayer,q no tengo derexo xq él lo intentó,intento llevarm y yo no quise.

Si él esta de una mala leche impresionante xq va a llegar 5 mins tarde,y empieza esq tus amigas noseque y venga xillar y repetir voy a llegar trde voy a llegar trde.

No veis lógico que le diga llevame a casa xra no oirlo? A lo que él no regatea,y me dice,va no que te llevo perdona por ponerme así.

NO,me deja en casa y se va a emborraxarse cn sus amigos.Y a mi que me den.

Y ahora dice q lo toreo,y et etc

Que ahora se pasa x mi casa y hablams. Me huele a discusion gorda.Pero esque despues de 1 año y medio asi ya m da igual todo.

A
apanda_ff035fz
13/6/09 a las 15:03

No,porque ellas viven en otro pueblo.Yo no tengo vehiculo,y no se puede.

A
apanda_ff035fz
13/6/09 a las 15:03

Muxas gracias x el cnsejo.ten x seguro q lo seguiré.

A
apanda_ff035fz
13/6/09 a las 15:59

Se ha ido llorando y dando puñetazos a todo.
Se acabó.Me ha llamado loca,y no m ha djado ni tocarle...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir