Foro / Pareja

Me tiene desconcertada!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:49
M
maram_8433547
23/8/10 a las 13:28

Hola, es la primera vez que escribo aquí porque ya no sé cómo averiguar qué le pasa a este chico. No quiero ser un tostón voy a intentar resumir. Conocí a un chico unos cuantos años más joven que yo, fue por internet y cuando nos conocimos en persona nos caimos muy bien y nos acabamos liando y quedamos también para el día siguiente (vivimos a 500 km yo tengo familia en su ciudad), todo fue muy bien, parecía tener interés por mí aunque cuando lo hicimos a él se le bajaba una y otra vez (aunque eso no me importó). Cuando me fui seguimos manteniendo contacto por el móvil porque por msn me enteré por casualidad que se hizo uno nuevo pero no me lo dio pero lo dejé pasar. Pasa de mí, le llamo por el móvil y al rato siempre me dice que tiene cosas que hacer, pero cuando le digo que no nos vamos a ver más me suplica que quiere seguir viéndome hasta una vez lloró un poco y todo. Y bueno, cuando nos acostamos siempre se le baja o no termina, y cuando termina es después de 2 horas. Y siempre me salta con una excusa diferente, que si el alcohol, que si estaba nervioso, que si tenía sed, que si ladró un perro, que se desconcentraba. Estoy mareada, hemos quedado para este sábado pero no se qué hacer. Alguien puede tener una idea de que le pasa? Ya se lo he preguntado y me dice que es que yo me rayo.
Gracias aunque sé que es difícil que alguien me diga que le ocurre a este chico.

Ver también

O
oleh_9012367
23/8/10 a las 14:01

Quien con niños se acuesta, mojada se levanta

Si quieres te digo yo qué le ocurre... probablemente tiene problemas fisiológicos y de comportamiento inmaduro o quizá hasta no le excitas, ninguno de ellos vas a poderlos resolver ni, verdaderamente, hace falta que te preocupes porque no te conduce nada más que a esa rayadura de la que hablas. Por mono que sea, por alguna lagrimita que suelte, no te merece la pena desplazarte tantos kilómetros, estar pendiente de su estado ni soportar sus claros desprecios; lo que cuentas habla de que esta cazando por otros lugares, que te mantiene en la recámara para saciar su ego (con unas palabritas basta, según cuentas) y que si tú quieres algo más, él no está en lo mismo.

¿De verdad te satisface cuando os acostáis?

Siendo mayor que él deberías poder diferenciar entre una historia de una noche a un folhamigueo frustrante.

M
maram_8433547
23/8/10 a las 19:49

Gracias por las respuestas
Lo agradezco mucho, pero hay cosas que ya sabia, lo que ocurre que quise resumir para no ser pelmazo. Él tiene a otras, claro que sí, que si es un ligoncete, porque de primer momento sabíamos que no íbamos a ser pareja, y yo por mi parte se lo dejé claro, lo de que no le excito lo raro es que se excita muchísimo pero cuando lleva un rato se va para abajo, y me gustaría que me dijese la verdad, o que soy yo, o que tiene problemas, pero nada él saca excusas.
Esto más bien iría en el apartado de relaciones, porque lo que más me duele de todo esto es que me rechace como amiga, tanto que me dice que le caigo de lujo y luego los desprecios que me hace como bien decís
Creo que voy a quedar con él y hablarlo y como no me de razones convincentes esta vez sí que no lo veo más aunque luego se ponga como se ponga.
Gracias de nuevo chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir