Foro / Pareja

Me tiene confundida

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 1:49
M
myrian_5323497
16/10/18 a las 21:29

Resulta que hace poco salí de una relación muy tóxica y empecé a salir con un chico, él es el prototipo de hombre que siempre quise tener a mi lado, nos hemos visto cuatro veces, pero las cuatro veces han sido grandiosas, me siento muy cómoda y querida, él es muy tierno y muy especial conmigo. Nos vimos hace 4 días, la pasamos muy bien, incluso me dijo que yo era muy buena chica y que lo trataba muy bien, que qué más podía pedir él; me dijo que íbamos muy rápido, que él sentía como si ya fuéramos novios pero no entiendo por qué lo dijo, aclaro que no hemos tenido relaciones sexuales, solo hemos hablado y nos hemos besado, lo normal. Resulta que desde ese día no me habla, me dejó en visto; por un momento sentí que le gustaba pero ya no sé qué pensar, ¿Ustedes qué opinan?

Ver también

N
nella_7885012
16/10/18 a las 21:54

tiempo al tiempo, la relaciones toxicas tardan en sanar y sobre todo siempre quedan fantasmas que llevamos a otras relaciones.

Por que no hablas con él y aclaras las cosas, no te comas la cabeza con ideas que a lo mejor no tienen importancia. Creo que hablando se entiende la gente.

No crees expectativas demasiado elevadas con la personas, todos damos nuestra mejor version al inicio de una relación. Por otro lado tambien intenta no estar tan disponible, que no sienta que estas segura. Vive tu vida y se feliz, que es a lo que venimos aqui.

M
myrian_5323497
17/10/18 a las 1:48

Ya que dices la palabra "absorbente" no me considero así, no soy celosa ni nada por el estilo, no andaba encima de él a toda hora, no soy intensa, o tal vez él sí lo sintió

M
myrian_5323497
17/10/18 a las 1:49

También había pensado lo mismo. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir