Foro / Pareja

Me tiene confundida

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 2:46
A
adao_8786601
25/7/18 a las 1:44

Les voy a contar, veran este chico hace un año me llamo la atencion, me parecia super lindo y lo que habia visto de el como persona me tenia matada, y un dia le tome una foto para mostrarle aun amiga como era fisicamente, mis ompañeras de clase se dieron cuenta y comenzron  a molestarme, igualmente nunca hemos sido cercanos solo nos saludabamos y ya, a veces, mi gusto por el paso, pero ahora recientemente el se ha acercado mucho a mi, me molesta, y cuando esta sentado junto a mi me toca la pierna, muestra mas interes por mi y cosas asi, pero eso me confunde, no se si es que tal vez le gusto o siente algo por mi o solo es algo de que le gustaria comenzar una amistad, ademas de eso no estoy segura de si estoy regresando a sentir cosas por el o de si por lo menos quiero tener algo con el, porque me parece una hermosa persona, super bueno, pero por alguna extraña razon tampoco quiero tenerlo cerca, y me da miedo tener siquiera una amistad con el, por favor ayudenme a entender que me esta pasando

Ver también

A
adao_8786601
25/7/18 a las 2:29

no se, es que de solo saber que lo puedo tener cerca, me da como miedo,  pero no tengo claro de que

A
adao_8786601
25/7/18 a las 3:23

pero no estoy segura de eso, lo de que me gustaba fue ya hace un poco mas de un año, ademas no creo que el sea de los que buscan por interes sexual, de verdad es super buena persona, y ademas no me da solo miedo que sea pasajareo, me da miedo tenerlo asi sea de amigo y que mis sentimientos hacia el aumenten y el solo me quiera como amiga, o que tengamos algo serio y no funcione

A
adao_8786601
26/7/18 a las 2:46

La verdad si me pasa algo, y se que el que no arriesga no gana, pero no quiero que si lo que el no siente por mi no es real todo el mundo se termine enterando, quede como una boba y ademas mis sentimientos salgan lastimados, ya me gusto una vez y lo que sentia nunca se desvanecio completamente, por eso se que cualquier cosa que pueda pasar me va a hacer sentir cosas muy fuertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram