Foro / Pareja

Me tiene con incertidumbre ... si o no???

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 19:46
B
bondad_9877788
24/5/13 a las 15:06

Estimados, primero los saludos.
les cuento mi novia(24) y yo (32) llevamos 8 meses juntos bueno casi 9,(como dato extra ella salió de una relación de 7 años) hemos pasado por algunas peleas o discusiones clásicas sin novedad, el punto es que se había tocado el tema de convivir hasta ahí todo bien, aclaro que la idea de vivir solo es ... sin ella, si o si en 2 meses más me voy a vivir solo, la relación que tenemos es de distancia (2 horas en bus) y por eso salió el tema de convivir, el punto es que mi novia tiene cambios de opinión muy seguidos y eso me provoca a lo que lleva el tema "incertidumbre" porque de los 7 días de la semana son 2 o 3 que no está segura pero el resto sí. Les daré 2 ejemplos.

El tema de convivir es así, yo le comente que en 2 meses mas iré a vivir solo, y su respuesta fue un "mmm ya veo" y que no está segura y que viene saliendo de una larga relación pero al día siguiente es "pero cuando estemos viviendo juntos ojala sea con cocina a gas ya? y ahí busco trabajo y te ayudo"... ya perfecto pero pasan 2 dias y le dije "mira estaba viendo un departamento con conexion a gas" y me dice "aaah mmm ya veo" y le digo "que paso?" y me dice "nada es que igual no se si todavia convivir contigo" y asi cambia .

Otro ejemplo lo de nuestra relación, pueden pasar como 5 días diciéndome "te re amo" "te adoro rico" mil expresiones de cariño pero llega el sexto día y salta "me da lo mismo" "la relación no está como antes" o "no siento el mismo cariño por ti como antes" pero al día siguiente vuelven las expresiones de amor.

Entonces todo esto me deja confundido y con una incertidumbre
Quiere o no quiere estar conmigo?
Le dije que las cosas no son grises o son Blanco o Negro pero no gris.
La verdad si me pueden orientar un poco y saber que pasa.
Gracias por su tiempo un abrazo.

Ver también

B
bondad_9877788
24/5/13 a las 15:35

Asi es a lo mio.
Si asi es, si yo voy a lo mio, si o si, ... sin ella me voy a vivir solo pero es la incertidumbre de ella lo que me acompleja!!! yo solo le comento nada mas pero no le estoy diciendo "ya y cuando se viene conmigo?" para nada.

B
bondad_9877788
24/5/13 a las 16:55

Gracias
Gracias por tu respuesta, o sea no la obligo solo le comente el tema que ella misma lo saco,o sea yo si o si me ire a vivir solo, o sea yo por mi parte no le tocare mas el tema de convivir y bueno empezar a desilusionarme no se , es que yo la quiero harto pero su postura me deja confundido.

B
bondad_9877788
24/5/13 a las 19:46

Aclaro
Aclaro eso si que ella toco el tema yo no, solo le comente que me iria a vivir solo no mas y ella estuvo si un dia y no el otro, si quiere venir que venga pero si no.. no no mas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir