Foro / Pareja

Me tiene aburrido

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:55
S
sharif_9894504
27/1/11 a las 16:34

Buenas soy nuevo aquí y necesito ayuda. Hace tiempo que hacia el amor con mi mujer sin que ella tuviera muchas ganas, pero ha llegado un momento que ya no hay ninguna motivación por parte de ella, ya no me acaricia ni nos hacemos besos, dice que lo tiene aburrido y no hay quien la saque de aquí. Llevamos una semana sin tener relaciones y continua con lo mismo, que no tiene ganas y si quiero hacer el amor con ella pues solo hay sexo, ni acaricias ni nada por parte de ella. Por favor, me podéis ayudar?, como puedo hacer que no me tenga aburrido y que ella tenga ganas de hacer el amor?

Ver también

S
sharif_9894504
27/1/11 a las 16:43

No lo se
no lo se, seguro que no es ningún problema, solo dice que lo ha aburrido ni no sale de allí

S
sharif_9894504
27/1/11 a las 16:55

Ya lo hablamos
ya lo hablamos y nada, estuvimos bien unas semanas pero ella solo finguia que le gustaba y sentir lo mismo seguro que no, yo mismo ya no siento lo mismo por ella ya que en una relación de pareja si no hay amor, caricias, besos, que es?
Levamos 15 años casados y yo no quisiera romper esta relación, escribo aquí por que necesito ayuda y si ha alguien le ha pasado y como lo ha solucionado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest