Foro / Pareja

Me termino y dice que quiere volver en un tiempo

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 18:14
I
iagoba_9356604
15/4/17 a las 21:54

Hola,hace dos dias termine con mi enamorado,bueno el me termino por asi decirlo,estuvo casi una semana sin expresqr sus sentimientos y nuestrqa conversas se enfriarln como el,y una de las razones por lo cual el hizo eso fue para que yo lo terminara y el no a mi para asi no quedar dañada.En esa semana me di cuenta del objetivo de su comportamiento por lo cual yo me hize de la vista gorda y espere a que el lo haga y sea valiente.
Cuatro dias antes de la ruptura yo fui a su casa y me trato super bn por lo q pense que las cosas se habian arreglado pero no,ya que dos cuatro dias siguientes ya ni me hablaba como antes,lo cual me hizo aceptar que el fin ya llegaba.Cuando el dia llego se conectaba y desconectaba de wsp y no me respondia hasta que en la noche me hablo platicamos super xvr y de ahi me dijo que queria decirme algo,que era?que ya lo nuestro habia cambiado mucho y que necesitaba estudiar y entrar a la u,y qie le encantaba como amiga,el me dio el pase para que lo termine,lo cual yo no hice,y pues el me termino.
al dia siguiente en la noche me mando audios diciendo que me queria mucho y que se arrepentia de la decision y de q algun dia quisiera volver conmigo,a lo cual le respondi con un "ok" y se molesto.de ahi tuve que decirle que tambn lo extrañaba y que tambn quisiera volver con el algun dia,y de ahi me dijo que el tambn quisiera eso pero primero queria entrar a la u y que no queria que en ese tiempo yo me sintiera atada a el y que si encuentro a un chico el se hara a un lado porque preferia no ser a feliz para verme feliz(fue lindo),yo le respondi igual que no descartara a algunas chicas y que ps no queriq nadie mas que no sea el y que tqmbn que concentrqria en mis estudios.Terminamos bn y supuestamente somos amigos y mantenemos la conversa.
pero no se si debo seguir hablando con el porque me daña saber q no estamos juntos y puede que en ese tiempo el encuentre a otra chica y que luego me dañe.
No se si hablarle luego de que me termino en mensaje

y bueno toda mi familia lo odia y dice que no le hable pero...yo quiero ser su amiga y no perder la conversacion osea hablarle para que no piense q me olvide de el.que hago?😢
grqcias a los que lo leyeron hastq el final😘
Cabe recalcar que qntes de terminar ya habiamos tocado este temq y se arreglo pero el cambio denuevo en la semana.
tambn casi nunca peleabamos
llevabamos casi cuatro meses de relacion

Ver también

I
iagoba_9356604
14/5/17 a las 18:14

En realidad si ha cambiado,se ha puesto cortante conmigo,y ps yo con el.
Y aveces me deja de hablar y aveces se conecta solo en wsp y no en messenger.Pero en realidad no se que hacer lo quiero mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir