Foro / Pareja

Me tengo que olvidar de el????

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:03
A
agueda_5877702
9/3/11 a las :32

HOLAS hace dos años que me gusta un chico el se llama Nicolas me empeso a gustar desde un sueño que tuve y pues al primero no senti nada pero cada vez sueño más con el.
Nicolas no me habla ni yo a el me agrego creo q por las puras al msn porq no me habla y eso siempre me pregunta por las tareas aunque nose porque siempre me pregunta por eso si el es inteligente no creo q sea un tipo inseguro pero me gusta su forma de ser si no nos hablamos pero mi mejor amiga dice que el me mira, luego mi amigo dijo q yo era la mas bonita del salon mi mejor amiga me dice q yo le gusto porq dice mi nombre con diminutivo.
Dedes ese sueño que tuve ya han pasado dos años y desde ese sueño tambien no nos hablamos mi corazon se siente lleno de dolor cada vez q pienso en el porque de todas las del salon a mi no me habla y cuando nos sentamos juntos por una hora en una clase solo me dice un hola y cuando yo trato de hablarle solo dice si o no y voltea.
Lo quiero mucho quisiera decirle todo lo que siento pero no puedo porque soy timida y el tambien.
cada noche cada dia le digo a dios el porque me sucede esto porque sin una palabra el me enseño el amor y sin una palabra comprendi que el amor es dolor .
asi q nose si olvidarlo o es un amor no correspondido o si es algo del destino o porq dios no lo quiere o por la compatibilidad de signos o quien sabe :/

Ver también

R
romer_7977062
10/3/11 a las 3:40

Te vi en el chat pero no me atrevi a decirte hola (tengo 43)
No te dire mucho solo k tengas mucho cuidado.... Muchos chicos hoy en dia, solo piensan en sexo y nada mas.No te estoy diciendo k todos sean iguales,sino k te vayas con cuidado...Recien estas empesando a vivir y no seria dable k te hagan sufrir tan jovencita..
Armando
No soi negativo eh

X
xumiao_6346968
11/3/11 a las 16:03

Bueno....
Lo único que te puedo aconsejar por experiencia, es que busques la manera de tratarlo más, pero sin insinuarte, y si él gusta de ti poco a poco las cosas se van a ir dando... a mi me sucedió con mi mejor amigo.. aunque luego el destino se encargo de separarnos por motivos mayores... Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir