Foro / Pareja

Me tengo que olvidar de el????

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:03
A
agueda_5877702
9/3/11 a las :32

HOLAS hace dos años que me gusta un chico el se llama Nicolas me empeso a gustar desde un sueño que tuve y pues al primero no senti nada pero cada vez sueño más con el.
Nicolas no me habla ni yo a el me agrego creo q por las puras al msn porq no me habla y eso siempre me pregunta por las tareas aunque nose porque siempre me pregunta por eso si el es inteligente no creo q sea un tipo inseguro pero me gusta su forma de ser si no nos hablamos pero mi mejor amiga dice que el me mira, luego mi amigo dijo q yo era la mas bonita del salon mi mejor amiga me dice q yo le gusto porq dice mi nombre con diminutivo.
Dedes ese sueño que tuve ya han pasado dos años y desde ese sueño tambien no nos hablamos mi corazon se siente lleno de dolor cada vez q pienso en el porque de todas las del salon a mi no me habla y cuando nos sentamos juntos por una hora en una clase solo me dice un hola y cuando yo trato de hablarle solo dice si o no y voltea.
Lo quiero mucho quisiera decirle todo lo que siento pero no puedo porque soy timida y el tambien.
cada noche cada dia le digo a dios el porque me sucede esto porque sin una palabra el me enseño el amor y sin una palabra comprendi que el amor es dolor .
asi q nose si olvidarlo o es un amor no correspondido o si es algo del destino o porq dios no lo quiere o por la compatibilidad de signos o quien sabe :/

Ver también

R
romer_7977062
10/3/11 a las 3:40

Te vi en el chat pero no me atrevi a decirte hola (tengo 43)
No te dire mucho solo k tengas mucho cuidado.... Muchos chicos hoy en dia, solo piensan en sexo y nada mas.No te estoy diciendo k todos sean iguales,sino k te vayas con cuidado...Recien estas empesando a vivir y no seria dable k te hagan sufrir tan jovencita..
Armando
No soi negativo eh

X
xumiao_6346968
11/3/11 a las 16:03

Bueno....
Lo único que te puedo aconsejar por experiencia, es que busques la manera de tratarlo más, pero sin insinuarte, y si él gusta de ti poco a poco las cosas se van a ir dando... a mi me sucedió con mi mejor amigo.. aunque luego el destino se encargo de separarnos por motivos mayores... Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir