Foro / Pareja

Me sobrepasa...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 21:08
O
otman_5288472
23/12/06 a las 22:15

Esta tarde he visto a mi ex, tenemos amigos en común y nos vemos alguna que otra vez. Ahora se ha echado novio y los he visto un par de veces, y los veo que se dan besitos, que se abrazan, que se cojen... y no es que sto me moleste, que cada uno tiene que hacer su vida y es lo que hacen las parejas, me parece muy bien, pero es que cuando estaba conmigo... cuando la iba a besar se apartaba, cuando la acariciaba también, y si la cogía se echaba para otro lado, y yo se lo comentaba y ella me decía que ella es así, que no le gustaba estar 'pegada' siempre a la otra persona, y yo digo, bueno, pero hay que demostrar el cariño, y bueno, se ve que con este chaval sí lo hace y conmigo por no hacerlo quedamos mal... No lo entiendo, de verdad.

Ver también

O
otman_5288472
23/12/06 a las 22:19

Perdón...
que con las prisas... quería decir que 'se cogen de la mano'...

O
otman_5288472
23/12/06 a las 22:22

Nosotros...
ya lo dejamos hace unos meses, no es que me dejara por él, pero que me extraña que me decía tanto 'te quiero' y que se comportara así y ahora ese cambio, que está claro que con el tiempo se cambia, por supuesto...

O
otman_5288472
23/12/06 a las 22:25

Es cierto....
que con cada pareja nos podemos comportar de otra forma diferente, de las anteriores relaciones se va aprendiendo y eso nos puede llevar a cambiar.

O
otman_5288472
23/12/06 a las 22:29

Llevan poco tiempo...
eso sí, pero bueno, es posible que con él tenga más química que conmigo, puede ser. Pero fue importante en nuestra ruptura ese comportamiento que ella tenía conmigo, que no soy de estar todo el día 'pegado' a mi pareja, tampoco hay que agobiar, pero me gusta demostrar y que me demuestren cariño, qué menos, no?? Si ahora ha cambiado pues mejor para ella, de eso se trata, de aprender...

O
otman_5288472
23/12/06 a las 22:40

Al principio...
también era muy cariñosa conmigo, bueno, ya se sabe, los comienzos... pero después, para que te hagas una idea de lo extraño que era que me besara, que una vez fue a besarme (aleluya) y yo le puse la oreja pensando que me quería decir algo al oído, jejejjeej, claro, como sacarle un beso era un milagro... hay gente a la que le cuesta más ese tipo de cosas, qué le vamos a hacer, cada uno es como es...

A
an0N_954741599z
24/12/06 a las 21:08

Me parece que aun sientes algo por ella
porque de lo contrario no entiendo tu reaccion.

No en todas las relaciones nos va igual, a veces hay mas quimica con unos si y con otros no tanto... recuerdo que con uno a los dias ya era capaz de dejar todo por el, y sin embargo por otro con el que tenia muchos meses no veia muy cercano algo "formal".

Bueno, pasa de pagina, mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir