Foro / Pareja

Me sigue queriendo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 16:50
B
bilal_18674476
7/10/19 a las 13:03

Tengo novio, pero lo he notado diferente en el ultimo mes, no suele ser detallista, pero al menos al principio me mandaba mensajes muy bonitos, estados que decian cosas lindas, me decia que le encantaba estar conmigo, ahora lo hace, pero despues de que yo lo hago:c estamos bien, pero yo siento ese cambio, no me regala flores, ni cartas, no tiene detalles en mi, si me invitaa comer, pero esos detalles que "ilusionan" no, ultimamente pasa mucho en el cel, si me da cariño, pero no lo normal de una relacion, a veces un beso, pero tampoco empalagosamente o a la medida, la pasamls bien, pero a veces falta esa ilusion tal vez, de que llegue y me diga toma me acorde de ti y te traje esto, seguira interesado en nosotros? ilusionado? :c 
 

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
7/10/19 a las 15:36
En respuesta a bilal_18674476

Tengo novio, pero lo he notado diferente en el ultimo mes, no suele ser detallista, pero al menos al principio me mandaba mensajes muy bonitos, estados que decian cosas lindas, me decia que le encantaba estar conmigo, ahora lo hace, pero despues de que yo lo hago:c estamos bien, pero yo siento ese cambio, no me regala flores, ni cartas, no tiene detalles en mi, si me invitaa comer, pero esos detalles que "ilusionan" no, ultimamente pasa mucho en el cel, si me da cariño, pero no lo normal de una relacion, a veces un beso, pero tampoco empalagosamente o a la medida, la pasamls bien, pero a veces falta esa ilusion tal vez, de que llegue y me diga toma me acorde de ti y te traje esto, seguira interesado en nosotros? ilusionado? :c 
 

Si dices que no suele ser detallista no esperes detalles porque no le nace. Eso no significa que no te quiera. Hay chicos así pero demuestran el amor de otra forma. Creo que le estás exigiendo demasiado si él realmente no es así y te estás montando tu película.

J
josu_2924541
7/10/19 a las 15:36
Mejor respuesta
En respuesta a bilal_18674476

Tengo novio, pero lo he notado diferente en el ultimo mes, no suele ser detallista, pero al menos al principio me mandaba mensajes muy bonitos, estados que decian cosas lindas, me decia que le encantaba estar conmigo, ahora lo hace, pero despues de que yo lo hago:c estamos bien, pero yo siento ese cambio, no me regala flores, ni cartas, no tiene detalles en mi, si me invitaa comer, pero esos detalles que "ilusionan" no, ultimamente pasa mucho en el cel, si me da cariño, pero no lo normal de una relacion, a veces un beso, pero tampoco empalagosamente o a la medida, la pasamls bien, pero a veces falta esa ilusion tal vez, de que llegue y me diga toma me acorde de ti y te traje esto, seguira interesado en nosotros? ilusionado? :c 
 

Si dices que no suele ser detallista no esperes detalles porque no le nace. Eso no significa que no te quiera. Hay chicos así pero demuestran el amor de otra forma. Creo que le estás exigiendo demasiado si él realmente no es así y te estás montando tu película.

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 16:36

Tú no quieres un novio... quieres una tienda de regalos.

D
dovile_18667211
7/10/19 a las 16:50
Mejor respuesta
En respuesta a bilal_18674476

Tengo novio, pero lo he notado diferente en el ultimo mes, no suele ser detallista, pero al menos al principio me mandaba mensajes muy bonitos, estados que decian cosas lindas, me decia que le encantaba estar conmigo, ahora lo hace, pero despues de que yo lo hago:c estamos bien, pero yo siento ese cambio, no me regala flores, ni cartas, no tiene detalles en mi, si me invitaa comer, pero esos detalles que "ilusionan" no, ultimamente pasa mucho en el cel, si me da cariño, pero no lo normal de una relacion, a veces un beso, pero tampoco empalagosamente o a la medida, la pasamls bien, pero a veces falta esa ilusion tal vez, de que llegue y me diga toma me acorde de ti y te traje esto, seguira interesado en nosotros? ilusionado? :c 
 

y soy hombre y me paso algo similar a ti, yo era bien detallista con mi pareja y por alguna razon deje de serlo, no porque ya no la amaba igual, la amo y muchisimo!, pero por alguna razon me descuide y deje de pensar que era necesario. No lo hice con ninguna mala intencion. Tuvimos unas peleas y diferencias y la comence a notar distinta, es entonces cuando abri los ojos y dije wao... he dejado de hacer cosas que para ella eran importante. Entonces comence hacer los detalles que a ella le gustaba, le comence a decir que se veia hermosa, etc. Chica... nosotros las amamos, pero por alguna razon al llevar tiempo con ustedes se nos olvidan esos detalles que les haciamos pensando que las tenemos para siempre y en realidad esos detalles son importante para ustedes. Creeme el te ama, solo que esta acostumbrado a tener y pensar que nunca te va a perder. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook