Foro / Pareja

Me siento vacío.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 8:23
A
allah_18845216
5/12/19 a las 22:42

Hola, me llamo Marcos y solo soy una persona más, tengo 21 años, aun soy virgen, tengo un buen trabajo y tiempo para los estudios, estoy soltero desde hace 3 años. Tengo todo lo necesario para ser felíz, pero me siento vacío, no me da pena decir que aún soy virgen, aun creo que encontrare a alguien que me valore como soy y aprecie tener mi "primera ves (como si eso importará en estos tiempos)". Cada día me siento más solo. Cada día solo se vuele una rutina más, no se que hacer. No tengo con quiem hablar, por ello recurro a este foro. Un gran saludo y gracias por leer hasta aquí.  

Ver también

M
megara_18788078
5/12/19 a las 23:12
En respuesta a allah_18845216

Hola, me llamo Marcos y solo soy una persona más, tengo 21 años, aun soy virgen, tengo un buen trabajo y tiempo para los estudios, estoy soltero desde hace 3 años. Tengo todo lo necesario para ser felíz, pero me siento vacío, no me da pena decir que aún soy virgen, aun creo que encontrare a alguien que me valore como soy y aprecie tener mi "primera ves (como si eso importará en estos tiempos)". Cada día me siento más solo. Cada día solo se vuele una rutina más, no se que hacer. No tengo con quiem hablar, por ello recurro a este foro. Un gran saludo y gracias por leer hasta aquí.  

Consigue amigos en tu trabajo o escuela, o conoce gente, al menos para mi es la mejor cosa que hay, poder salir con amigos y esas cosas, en una de esas conoces grandes personas

S
suhail_8608228
5/12/19 a las 23:18

En el foro no se hace magia... pon algo de tu parte.

A
ayesha_18832224
6/12/19 a las 5:25

Pos yo igual me siento vacía xd
Encontraras a alguien indicada para ti 
es mejor no apresurarse y la verdad es súper tierno de tu parte que aún seas virgen :3
 

O
oto_18845627
6/12/19 a las 8:23
En respuesta a allah_18845216

Hola, me llamo Marcos y solo soy una persona más, tengo 21 años, aun soy virgen, tengo un buen trabajo y tiempo para los estudios, estoy soltero desde hace 3 años. Tengo todo lo necesario para ser felíz, pero me siento vacío, no me da pena decir que aún soy virgen, aun creo que encontrare a alguien que me valore como soy y aprecie tener mi "primera ves (como si eso importará en estos tiempos)". Cada día me siento más solo. Cada día solo se vuele una rutina más, no se que hacer. No tengo con quiem hablar, por ello recurro a este foro. Un gran saludo y gracias por leer hasta aquí.  

yo era virgen hasta hace un mes , pero no tiene que apresurarse a perderla simplemente haz lo que te guste sal a fiestas & trata de socializar , No tienes que saber bailar , yo tampoco se xd pero te podes sentar en la barra e invitarle un trago a una chica e iniciar una conversacion sencilla y dulce con ella , actua como si fueras veterano en la situacion algunas chicas son estupidas y les enoja un chico bobo que no hable , pero tampoco hables demaciado y haste el interesante aunque no lo seas xd 

en si es un concejo de parte de mi prima 

de mi parte seria que fueras tu mismo pero ella dice que las chicas de ahora no valoran eso ..... asi que bueno .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram