Foro / Pareja

Me siento vacio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 23:52
B
bakary_5725278
11/11/17 a las 18:26

Hola, la verdad estoy como muy desmotivado tanto que he acudido a este tipo de foros, tengo 22 años ( aunque me dicen que parezco de 17 jaja), y tuve una amiga que conoci en mi Universidad.  El punto es que ella y yo saliamos siempre, y nos tratabamos como novios y eso (aunque nunca lo fuimos oficialmente), el 2016 durante el primer semestre descrubri que me engañaba con otro muchacho del salon, dure 4 meses engañado hasta que me dijeron, la verdad ese fue un dia muy desbastador, pues ya a ella no la podia mirar con los mismos ojos, no podia creer que la persona en la que mas confiaba podia hacerme algo asi, sin embrago pasados unos 2 meses, pudimos rescatar nuestros sentimientos y perdonar y olvidar. Pero la vida no siempre estan bonita, vivimos buenos momentos durante la segunda mitad de ese año, pero de nuevo, hace 1 mes descubri que tenia un noviazgo desde mayo de este año con otro muchacho de la U, la verdad mi mundo se cayo nuevamente en padazos, porque a pesar que le di una nueva oportunidad, me fallo, y siempre me decia que yo era lo que mas amaba y que lo que menos quiera ella era fallarme y lastimarme, sin embargo solo se quedo en palabras porque aunque me decia eso, no lo cumplia. Ha pasado un mes desde eso y la verdad ya a ella como que no le importo, no me ha escrito ni nada y  lo peor es que ella sabe como estoy porque el dia que me di cuenta la llame llorando y eso. 

La verdad es que no puedo creer que aun cuando me abondono como pareja, me abandono como amigo que es lo mas importante, dejo que una persona nueva en un mes dañara toda nuestra amistad de 4 años y la verdad es algo muy desmotivante.

Hoy me siento mas solo que nunca, ya que siempre apartaba a las demas personas para estar con ella, y hoy en dia me siento vacio, no hablo con absolutamente nadia, pues no tenia a otra persona que no fuese ella.  La verdad se siente una soledad desagradable y por eso vine a este foro, pues si alguien quisiera hablar o no se.  Es muy duro que durante 4 años siempre recibias un buenos dias y unas buenas noches y de un dia a otro ya no . Por cierto soy de colombia, gracias
 

Ver también

Y
yngrid_8550680
17/11/17 a las 23:52

Muy buenas, Andrés!! Debes reponerte,hay muchas personas en el mundo. Sal a la calle, en la universidad hay muchas personas de tu edad deseando conocer a gente nueva. Ábrete al mundo!! Un abrazo, desde España!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir