Foro / Pareja

Me siento utlizada

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 12:56
H
hedda_8324462
11/4/12 a las 8:01

Necesito consejos! resulta que hace 1 mes estoy conociendo un chico el cual era muy tierno y cariño conmigo a mi no me gustaba pero al pasar el tiempo le di una oportunidad el primer dia que nos conocimos nos besamos y cada vez que nos veiamos nos besamos , creo que comenzamos muy rapido de un dia para otro el comenzo a mostrarme indiferencia y me empezo a hacer sentir mal y ya no queria verme porque decia que no tenia tiempo yo lo segui esperando y me dijo que nos vieramos para semana santa y nos vimos y esta vez fuimos mas alla de un beso porque tuvimos relaciones yo he tenido solo una vez relaciones y fue con mi ex, bueno el punto es que yo no queria hacerlo y el prometio que seriamos pareja que no me preocupara que lo hicieramos y cai como tonta, ahora me dijo que el estaba mareado ese dia y no se acuerda que paso me quise morir! ahora no me habla y yo le escribi por facebook que me habia hecho sentir una ... quedamos de hablar mañana pero tengo una expocision nose si hacerla o ir a hablar con el me siento tan mal psicologicamente no me concentro en la universidad y me la paso llorando porque tengo temor de a ver quedado embarazada y el chico este ya me ignora completamente .. que hago?

Ver también

A
anait_9851108
11/4/12 a las 12:56

Buena respuesta


Los preservativos existen para algo, no sé cómo a estas alturas hay gente que no se protege ya no solo de embarazos, sino también de una ETS... y más con alguien que casi no conoces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir