Les cuento mi historia, hace unos 9 meses conoci a una chica en la facultad, empezo a coquetearme y pasar todo el tiempo conmigo, al principio no le hacia caso porque no me atraia fisicamente y yo tambien habia salido de una relacion toxica por lo que tenia miedo a enamorarme de nuevo, me decia muchas cosas como que yo era unico que soy una persona excelente, que soy el mejor hombre, etc. El problema es que esta chica habia salidonde una relacion de mas 7 años e iba unos 3 meses soltera, yo muchas veces le preguntaba sobre su ex a lo que ella respondia que es tema superado con total seguridad, pues bueno pasaron como 3 meses y decidimos entablar una relacion seria, cuando esto sucedio todo cambió, empezo a portarse rara conmigo, distante y sin razón alguna, para las vacaciones ella se fue a su ciudad natal (ya que ella es de otra ciudad diferente a la mia) pues resulta que las cosas ya estaban un poco tensas entre los dos, al llegar a su ciudad pues observe mas de lo mismo ( extrañas actitudes, distanciamento).
Bueno el punto es que ella ha estado viendose con el ex mientras estaba alla, y yo no lo sabia, hasta que un dia abro mi facebook y veo que un chico le comentaba todo, al abrir el perfil vi que era el ex y que subia fotos con ella, bueno ese momento explote y le mande a volar, a lo que ella se me adelanto y me termino primero, pidiendome perdon por no haber sido sincera.
Bueno pasaron dias y ya en estos momentos estamos en clases, ella se distancio y me evita, pero hace como unos 3 dias volvimos a hablar y ella empezo a decirme que tambien me quiere a mi y que cuando regreso a la Universidad se acuerda mucho de mi, pero al otro pendejo le tiene con el mismo cuento, segun ella no sabe que decision tomar porque dice que es inmadura y que no sabe lo que quiere. Total yo me canse que me use y le dije que no quiero saber nada y que estoy mejor solo, a lo que ella respondio con que se dio cuenta que todo lo que yo hice y dije era mentira, y me bloqueo de todas las redes sociales, la verdad es que ultimamente me siento un poco solo sin ella porque bueno yo le quería mucho y di todo de mi en la relacion, creo que lo que mas me jode es tener que verle en la facultad y en clases.