Foro / Pareja

Me siento una mierda

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 18:25
H
harnek_9588063
30/5/19 a las 9:18

Necesito ayuda,hace unos años termine con el padre de mi hija pero por motivos económicos seguimos viviendo juntos,es como si siguiéramos juntos pero sin estarlo,yo le hago de comer,le lavi etc pero cada uno duerme en una cama diferente,tampoco tenemos relaciones desde hace 3 años,yo aún le quiero pero el a mi no,me lo dice muchas veces,me trata mal,se mete con mi cuerpo,si soy sincera creo que me maltrata psicológicamente...no se que hacer,como actuar,puesto que es imposible que salga de su casa,que me aconsejáis???con el no puedo hablar porque siempre discutimos y no llegamos a un acuerdo.No puedo más,estoy sufriendo mucho...

Ver también

J
juanperez211
30/5/19 a las 9:35
En respuesta a harnek_9588063

Necesito ayuda,hace unos años termine con el padre de mi hija pero por motivos económicos seguimos viviendo juntos,es como si siguiéramos juntos pero sin estarlo,yo le hago de comer,le lavi etc pero cada uno duerme en una cama diferente,tampoco tenemos relaciones desde hace 3 años,yo aún le quiero pero el a mi no,me lo dice muchas veces,me trata mal,se mete con mi cuerpo,si soy sincera creo que me maltrata psicológicamente...no se que hacer,como actuar,puesto que es imposible que salga de su casa,que me aconsejáis???con el no puedo hablar porque siempre discutimos y no llegamos a un acuerdo.No puedo más,estoy sufriendo mucho...

Te deje privado

L
lou_2916311
30/5/19 a las 10:25
En respuesta a harnek_9588063

Necesito ayuda,hace unos años termine con el padre de mi hija pero por motivos económicos seguimos viviendo juntos,es como si siguiéramos juntos pero sin estarlo,yo le hago de comer,le lavi etc pero cada uno duerme en una cama diferente,tampoco tenemos relaciones desde hace 3 años,yo aún le quiero pero el a mi no,me lo dice muchas veces,me trata mal,se mete con mi cuerpo,si soy sincera creo que me maltrata psicológicamente...no se que hacer,como actuar,puesto que es imposible que salga de su casa,que me aconsejáis???con el no puedo hablar porque siempre discutimos y no llegamos a un acuerdo.No puedo más,estoy sufriendo mucho...

Si trabajases no dependerías de èl económicamente y te sentirías mucho mejor. 

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:36

Moneeeyyy I need you.

L
lou_2916311
30/5/19 a las 10:39
En respuesta a suhail_8608228

Moneeeyyy I need you.

Que traducido es = la madre del cordero. 

A
angele_721752
30/5/19 a las 10:44
En respuesta a harnek_9588063

Necesito ayuda,hace unos años termine con el padre de mi hija pero por motivos económicos seguimos viviendo juntos,es como si siguiéramos juntos pero sin estarlo,yo le hago de comer,le lavi etc pero cada uno duerme en una cama diferente,tampoco tenemos relaciones desde hace 3 años,yo aún le quiero pero el a mi no,me lo dice muchas veces,me trata mal,se mete con mi cuerpo,si soy sincera creo que me maltrata psicológicamente...no se que hacer,como actuar,puesto que es imposible que salga de su casa,que me aconsejáis???con el no puedo hablar porque siempre discutimos y no llegamos a un acuerdo.No puedo más,estoy sufriendo mucho...

Tus padres no te pueden acojer mientras no encuentras trabajo? Eso haría posible el divorcio con todas las garantías. ¿no?

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 10:46

Es que ese cordero y su madre valen mucho dinero, y dan para vivir holgadamente.

A
angele_721752
30/5/19 a las 11:05
En respuesta a suhail_8608228

Es que ese cordero y su madre valen mucho dinero, y dan para vivir holgadamente.

Pfff...y lleva años así....

Pues debe ser consecuente, está ofreciendo un servicio de "ama de casa" a cambio de su manutención...que lo aplique como un trabajo...y se deje de exigencias emocionales.

S
suhail_8608228
30/5/19 a las 11:12
En respuesta a angele_721752

Pfff...y lleva años así....

Pues debe ser consecuente, está ofreciendo un servicio de "ama de casa" a cambio de su manutención...que lo aplique como un trabajo...y se deje de exigencias emocionales.

Exacto.

L
lou_2916311
30/5/19 a las 11:13
En respuesta a suhail_8608228

Exacto.

Ni había visto el historial. Si, se queja siempre sin hacer nada. 

N
nell_5409662
30/5/19 a las 11:54

Pues lo que tienes que hacer es buscar trabajo y salir de ahí. Iniciar un nuevo camino sin depender de nadie. 

Lo que no entiendo es que dices que aun le quieres PERO "el a mi no,me lo dice muchas veces,me trata mal,se mete con mi cuerpo,si soy sincera creo que me maltrata psicológicamente."

Whaaat?? Porqué sigues queriendo a quien te trata como a una mierda?? 

S
shabir_13663382
30/5/19 a las 17:39

A vuelo de pájaro leí que desde el 2017, no sé si mucho antes, vives esta situación, te dijo que no te quería, fuistes a vivir a una habitación, te dice cosas feas, en fin. 

Lo primero, es que tu debes hacer una reflexión, seguir enamorada de él, pues ya no me cabe, es hora de pasar página y olvidarte de él. Y para ello debes romper toda conexión, desde hacerle comida hasta lavarle la ropoa, no entiendo porque lo haces, si hay separación, divorcio e hijos, pues él debe pasar una manuntención, el no es tonto, te tiene allí enamorada y como su ama de casa. 

Ya es hora de salir de esa historia,  busca trabajo,  habla con él y le pones la cosas claras. Que vivan juntos no significa que seas su ama, no lo permitas más, y sobretodo, divorciate con papeles, es hora, dos años separados ya es sufieciente para entender que esta historia se acabó para siempre. 

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 18:11
En respuesta a harnek_9588063

Necesito ayuda,hace unos años termine con el padre de mi hija pero por motivos económicos seguimos viviendo juntos,es como si siguiéramos juntos pero sin estarlo,yo le hago de comer,le lavi etc pero cada uno duerme en una cama diferente,tampoco tenemos relaciones desde hace 3 años,yo aún le quiero pero el a mi no,me lo dice muchas veces,me trata mal,se mete con mi cuerpo,si soy sincera creo que me maltrata psicológicamente...no se que hacer,como actuar,puesto que es imposible que salga de su casa,que me aconsejáis???con el no puedo hablar porque siempre discutimos y no llegamos a un acuerdo.No puedo más,estoy sufriendo mucho...

Trabaja! Usa ese cerebro y esas manos que Dios te dio psra ser algo más que la sirvienta de un abusivo, no se aprende un oficio, aprende a cortar cabello, a pintar uñas, aprende sobre postres o lava ropa, independizate de otro modo sigue aguantando palo por dinero 

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 18:25
En respuesta a gixane_13500453

Trabaja! Usa ese cerebro y esas manos que Dios te dio psra ser algo más que la sirvienta de un abusivo, no se aprende un oficio, aprende a cortar cabello, a pintar uñas, aprende sobre postres o lava ropa, independizate de otro modo sigue aguantando palo por dinero 

Ay no ya vi todos tus hilos y todo es lo mismo, solo que en uno tienes un hijo de 15 y en otro una hija ¿qué mismo?

Tu esperas que te den una receta mágica para que tu esposo te haga caso pero te gusta ser mantenida y no hacer más que sentarte cómodamente a relatar tus novelas en el foro. Si te dedicas a lamer botas por unos billetes entonces y vivir panza arriba entonces ya no te quejes! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest