Foro / Pareja

Me siento una mierda

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 19:47
E
enetz_6211755
11/10/13 a las 2:50

Siento que soy una mierda, voy a hacerlo corto e ir al grano.

Aclaro antes que nada que tengo 18 años y es mi primera novia.

Estoy de novio hace casi 5 meses.
La relación no está tan mal y tiene sus cosas lindas, pero sinceramente estoy muy cansado por unos problemas que se dan simpre y quiero terminar.

Hoy fui a la casa de mi novia, le plantié mi situación (no es la primera vez que lo hablo), que la quiero pero que soy infeliz en la relación y siento que la estamos forzando de hace mucho tiempo.

Empezó a cuestionar todo y a tratar de convencerme para que sigamos (pero nunca haciéndose cargo de ningún problema).

Le pedí que me diera aunque sea un día para pensar, me dijo que no, que no es justo para ella, y me dijo que decida ahí mismo.

Ante la presión le dije que lo que me impide terminar es que no la quiero lastimar.

Le dije que creo que no quiero seguir, y se puso a llorar, me preguntó si era en serio y le dije que sí.

Me pidió por favor que le de una oportunidad más, que sigamos intentando. Después de 2 horas y media hablando de eso, ya no sabía que quería y le dije que sí.

Me iba a ir, pero me pidió que me quede 10 minutos más. Supuestamente iba a dormir una siesta, pero metió mano en el pantalón y terminamos teniendo relaciones.

Lo peor: dijo, mientras lo hacíamos ( y por primera vez), que me ama....



No se, cada día me supero.... ahora ya no se que voy a hacer....

Ver también

A
an0N_805382999z
11/10/13 a las 19:28

¿a ti que mas te da
que ella te quiera si tu no la quieres a ella?. Con tu comportamiento le estas haciendo ilusiones, no cierras la puerta a su esperanza de que sigais juntos y eso la esta dañando mas que dejarla definitivamente.
Corta de una vez y dejate de lloriqueos, que ella sufrira es normal, no esquives mas lo inevitable.

A
ahamster_91b1b6z
11/10/13 a las 19:47

A ver...
Trata de pensar un poco en qué es lo que deseas, lo que en realidad quieres.
Eres muy joven, no te sientas obligado a atarte a una persona sólo porque no quieres hacerle daño porque ya tuvieron su primera vez.
Si no sientes nada por ella, si no deseas estar más con ella, mejor déjala, porque le haces más daño al fingir algo que jamás será.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook