Foro / Pareja

Me siento un poco perdida

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 20:54
N
nan_19552922
6/3/20 a las 19:30

Hola chicas. Necesito su consejo.

Tengo una relación a distancia desde hace 2 años. Durante ese periodo, terminamos 4 meses y mi novio me volvió a buscar (vino hasta donde yo vivo) para que volviéramos y me dijo que estaba convencido de que yo era el amor de su vida y que en agosto de éste año se mudaría a donde vivo yo.
Anoche justamente me dijo que sí se vendrá en Agosto pero que pues... Nos tenemos que seguir conociendo, porque hay muchas parejas que llevan años de novios y no viven juntos, y eso que viven en el mismo territorio.
Él dice que me ama y que realmente quiere estar conmigo, pero tengo miedo a que vuelva a cambiar de parecer y en agosto me diga que ya no quiere estar aquí, o que se venga sin estar seguro de que es lo que quiere realmente. Yo estoy muy enamorada de él, es una gran persona, pero creo que también estoy dispuesta a dejarlo si no está seguro de querer estar conmigo.
Qué se supone que debería yo de hacer ante ésto? 

Cuando terminamos, él me terminó porque teníamos exactamente éstos problemas: decía que quería estar conmigo pero que era muy pronto pero que era el amor de su vida pero que en ese momento no quería invertir más en la relación 

Ver también

N
nill
6/3/20 a las 20:11

No es consejo , es orientación.
Si estás muy enamorada de él, deberias al menos proponerle tener una relación de novios , como Dios manda, osea veros , salir , conoceros, etc, osea pasar tiempo juntos.
Si no quiere conocerte en persona , entonces es que sólo le interesas para sus ratillos libres y aburridos.

E
eliska_18700617
6/3/20 a las 20:54
En respuesta a nan_19552922

Hola chicas. Necesito su consejo.

Tengo una relación a distancia desde hace 2 años. Durante ese periodo, terminamos 4 meses y mi novio me volvió a buscar (vino hasta donde yo vivo) para que volviéramos y me dijo que estaba convencido de que yo era el amor de su vida y que en agosto de éste año se mudaría a donde vivo yo.
Anoche justamente me dijo que sí se vendrá en Agosto pero que pues... Nos tenemos que seguir conociendo, porque hay muchas parejas que llevan años de novios y no viven juntos, y eso que viven en el mismo territorio.
Él dice que me ama y que realmente quiere estar conmigo, pero tengo miedo a que vuelva a cambiar de parecer y en agosto me diga que ya no quiere estar aquí, o que se venga sin estar seguro de que es lo que quiere realmente. Yo estoy muy enamorada de él, es una gran persona, pero creo que también estoy dispuesta a dejarlo si no está seguro de querer estar conmigo.
Qué se supone que debería yo de hacer ante ésto? 

Cuando terminamos, él me terminó porque teníamos exactamente éstos problemas: decía que quería estar conmigo pero que era muy pronto pero que era el amor de su vida pero que en ese momento no quería invertir más en la relación 

   En estos dos años de noviazgo a distancia, cuántas veces os habéis visto? Si se pueden contar con los dedos de las dos manos estaríamos hablando de una cosa, si os veis de forma periódica, cada finde, cada quince días estaríamos hablando de algo totalmente distinto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir