Foro / Pareja

Me siento un poco mal

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 4:01
S
sabas_18305446
17/6/19 a las 1:39

Hola , yo antes había escrito un foro de algo que me sucedió con mi novia , en resumidas ella me confesó que le atraía físicamente otra persona y se besó con el .. después le dije que nos diéramos 1 semana para que pensara que es lo que quiere , después de 5 días fui a una fiesta y me bese toda la noche con una amiga .. lo hice por despecho , mi amiga ahora está muy muy enamorada de mi ,ella no sabe la razón por la cual yo me di un tiempo con mi pareja , al siguiente día de la fiesta , mi pareja me llama que solo fue un beso en la u y nada más , la perdone porque aún la amo , pero cuando estoy con ella siento rabia aveces , tristeza y decepción aunque me bese con otra persona en ese tiempo y se lo hice saber , siento todo esto y aún lo amo demasiado pero aveces Siento que mis sueños se truncan y nose pero no dudo de que la amo y la quiero demasiado pero nose como olvidar eso que me hizo y estos sentimientos feos .. 

Ver también

La respuesta más útil

C
chang_6755937
17/6/19 a las 4:01

Amigo, es puro trabajo interno... Visualizalo como una tontería, porque desde mi perspectiva eso es y ya, cierra ese tema cuanto antes porque si no lo haces te va a destruir la mente. Por a circunstancia parece que es un noviazgo de juventud así que vivelo así, disfrutalo, recuerda que el autoestima es importante y no se lleva con la inseguridad. saludos

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 2:09

Los niños vienen de París.

C
chang_6755937
17/6/19 a las 4:01
Mejor respuesta

Amigo, es puro trabajo interno... Visualizalo como una tontería, porque desde mi perspectiva eso es y ya, cierra ese tema cuanto antes porque si no lo haces te va a destruir la mente. Por a circunstancia parece que es un noviazgo de juventud así que vivelo así, disfrutalo, recuerda que el autoestima es importante y no se lleva con la inseguridad. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest