Foro / Pareja

Me siento triste, siento todo acabado, ya no nos une nada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 23:33
A
an0N_901014499z
30/11/08 a las 23:01

Le conocí hace unos meses cuando aun estabamos estudiando y desde entonces hemos mantenido el contacto, poco a poco a base de vernos m he ido ilusionando, xo ultimamente todo ha cambiado, siento q ya no tenemos naad q ver el uno con el otro y q yo no puedo cambiar xq es el quien va x el camino equivocado y si no m escucha, lo unico q puedo hacer es desaparecer de su lado pues no puedo seguir su ritmo.

Yo en julio terminé la carrera, ahora me he puesto a trabajar x tener algo de experiencia y dentro de poco voy a opositar, el en cambio está alargando su carrera y aunq le toca terminar este año dice q le va a echar x lo menos un par mas xq no quiere madurar, no hace mas q repetirme q no quiere crecer y q x el se quedaría en los 17-18 años toda su vida, tb dice q sus padres se lo pueden pagar y x ese lado tampoco tiene remordimientos.

Yo ya no sé qué hacer, no va a clase y se pasa la semana de fiesta en fiesta, sale hasta los domingos, creo q solo perdona los lunes y martes, yo antes mas o menos podia seguirle, xo ahora trabajando no puedo salir un jueves hasta las tantas de la mañana.

Me encuentro muy triste, tampoco siento q congenio con mis comapñeros de trabajo, pues yo soy la mas joven, la mayoria estan casadas y la q no tiene una relacion estable y yo no tengo ni novio, pues m siento q mi vida ha madurado muxo como xa estar al lado de este chico x el q tanto eh sentido y siento, mis circunstancias m obligan a alejarme de el y siento una gran impotencia x ello y x no ser capaz de hacer q empieze a madurar un poco.

q m aconsejais??????

Ver también

E
enguia_5138228
30/11/08 a las 23:16

Distancia
Antes te he contestado, pero no se que ha pasado que no se ha publicado, lo intento de nuevo:
yo estoy en una situación similar a la tuya xq tampoco puedo seguir el ritmo de mi ex (desde hace 2 semanas) que ha salido del armario y está loco, como un crío de 15 años, saliendo sin parar.
Y hay gente que me dice que me miento a mí misma y no quiero ver la realidad, xo no es cierto. Yo sé lo que hay y lo que tengo qe hacer: poner distancia.
Y a ti, te pasa lo mismo, has de poner distancia y si no lo has hecho ya es xq te da miedo el dolor de estar lejos de él, pero, créeme, el dolor es mayor cuando estás cerca de él y ves su actitud. Te pasa lo mismo que a mi.

M
malena_6186478
30/11/08 a las 23:33

Respira hondo
tienes q reflexionar y pensar q tu no puedes hacer q la gente cambie o piense como tu quieres q lo haga, si no es lo suficiente mente maduro como para ver q te pierde y no hace nada para evitarlo no lo sera como apra ver q esa vida no le conviene, es muy duro pensar q la persona q tu mas quieres en este mundo no te quiere pero puede q sea asi, no crees?
un beso muy fuerte y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram