En respuesta a femke_6949224
Tengo una relacion muy larga con mi novio de 7 años, yo veo toda mi vida con el, hemos hablado del futuro, pero lo siento tan desinteresado, siempre estoy en segundo plano, primero sus salidas sus amigos, nunca hace plan conmigo se conforma con que nos veamos en su trabajo, yo soy muy melosa y puedo entender que el no lo sea por que todos somos diferentes, pero nunca nunca es para decirme algo bonito, para hacer algun plan conmigo de que me diga ''este dia hacemos esto'' , siento que yo doy mucho y no da nada, y yo quiero que el se interese por mi, por nuestra relacion, es una persona de temperamento fuerte nunca puedo decirle nada por que siempre explota, ya no se que hacer para que me valore :/ siempre he estado apoyandolo siempre en sus peores momentos y en lo que siempre he podido y hasta mas... me siento como una opcion para el, como su carta segura, como que no se esfuerza para que si ahi estoy
Que complicado, te entiendo.. yo creo que sería una buena opción que tu termines esa relación, yo se que es complicado (más que nada porque tu ves una vida con él), pero yo por el contrario veo que terminando con él tendrías la oportunidad de conocer más gente, y podría ser una persona que se interese más por ti; por último, si tu novio cambia de actitud y te busca y ves que se interesa por tí, podrías volver, de lo contrario siento que solo pierdes tu tiempo
Mucha suerte