Foro / Pareja

Me siento triste.

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:37
M
mladen_8485034
8/6/09 a las 10:38

Hola a tod@s.

No se que hago escribiendo mi vida en un foro. Pero creo que necesito compartir este sentimiento con alguien.

Mi historia empezo desde pequeñito, siempre ha habido una persona en mi vida por la que he tenido un sentimiento muy especial, era esa niña con la que podia pasar todas las horas del mundo porque alegraba mi dia.

Por un motivo u otro nunca paso nada entre nosotros, solo una amistad muy grande, y eso que es una de las personas que mas quiero y menos he visto a lo largo de mis 30 años.

Bueno, durante 15 años creo que la volvi a ver en dos ocasiones, siempre de pasada, unas palabras y cada uno con su vida, pero me iva a casa y me daba cuenta que durante unas semanas apenas podia sacarla de mi cabeza, pero luego todo volvia a la normalidad.

Este año decidi quedar con ella y contarle mis sentimientos, buff, que sock, la verdad es que yo soy muy timido, y ahi estabamos dos personas que llevavan casi 15 años con sus respectivas parejas, hablando de cosas que nunca se nos habian pasado por la cabeza.

Bueno la cuestion es que acabamos liandonos, todo fue magico, no sabia que se podia sentir esto por otra persona, no se como explicarlo. Pero el cuento de las mil maravillas termino. Ella decidio que no podia hacerle tanto daño a su novio de toda la vida, que no se lo merecia y nos hemos vuelto a distanciar.

Yo en su momento deje a mi pareja, pero no se si por miedo a quedarme solo o no encontrar alguien afin, decidi que si no podia ser con el amor de mi vida, no podria estar mejor con nadie que no fuese mi novia a quien le debo mucho.

La cuestion es que llevo cinco meses super triste, cada vez que hablo o pienso del tema me saltan las lagrimas. Siento que todo me da igual, y no me distraigo con nada. Tengo una mujer en casa que no me merezco de lo buena que es y deberia saltar de alegria por estar con ella, pero no puedo. Creanme que lo intento.

Mi pregunta es... ¿alguien ha pasado por algo parecido?. ¿se puede llegar a olvidar?. ¿se puede volver a ser feliz?.

Ver también

R
rbiha_5461179
8/6/09 a las 18:44

esa historia suena tan similiar a una qeu yo se,,,solo que ese chico si trato de olvidarme y pues creo que lo esta logrando,,,,nose que decirte,,,nose por que estas asi de obsesionado con esa chica,,,,por que lo creeS?????
pues estas casado, no?? que sientes creo que debes aclarar tus sentimientos

O
orysya_8619752
9/6/09 a las 20:37

Creo q necesita terapia....
X q x lo q escribes casi no haz tenido contacto con ella, claro, se liaron y todo, pero se supone q t emocionan los momentos vividos y tu casi no haz tenido con ella, yo creo q es una obsesion y necesitas ayuda, x q no justifica tu tristeza, y hazlo ya, x q tu novia no merece eso, si no, no seas egoista y dejala para q ella encuentre un hombre q si la quiera d verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram